Britney Spears y Sam Asghari se separan | Rumores apuntan a una supuesta infidelidad
Britney Spears y Sam Asghari
El 2023 será recordado como el año en que las flechas de cupido salieron totalmente defectuosas después de ver la cantidad de parejas que se creían fuertes y sólidas anunciar sus separaciones. La última en unirse a este clan es Britney Spears y su esposo Sam Ashhari, luego de apenas 14 meses de matrimonio.
La noticia fue dada a conocer por el portal web TMZ y posteriormente confirmada por la revista People a través de fuentes cercanas a la pareja.
Según TMZ, la ruptura se habría producido hace algunos días después de que ambos se enfrascaran en una fuerte discusión que involucra acusaciones de engaño. Al parecer, Asghari habría confrontado a Britney tras enterarse de haberle sido infiel. No obstante, y como señala el mismo medio, se desconoce si estos rumores tienen alguna base de hecho.
Informes preliminares indican que Asghari habría abandonado el hogar familiar y, según se afirma, “es cuestión de tiempo para que pida el divorcio”. Además, de acuerdo al sitio PageSix, Sam estaría presionando a Spears para renegociar a su favor los términos del contrato prenupcial o, de lo contrario, haría “escandalosas revelaciones” sobre su vida junto a la estrella pop.
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016 en el set del videoclip de la cantante "Slumber Party". En 2022 tras conseguir la liberación de la tutela de su padre se casaron en una ceremonia repleta de estrellas en Los Ángeles.
Desde que se casaron en junio de 2022, los problemas no han sido ajenos a la pareja, ya a principios del mes de marzo se habló de una supuesta crisis entre ellos después de que ambos aparecieran sin sus anillos de boda, algo que el representante de Asghari, Brandon Cohen, negó rotundamente en ese momento. Además, se dice que desde hace meses Sam ya no dormía mucho en la casa, y que Britney se había puesto algo "física" con él en peleas que incluyen discusiones con gritos frecuentes.
Desde fines de junio, la pareja no comparte fotografías que los muestren juntos en sus redes sociales y ni siquiera se dedicaron un mensaje al cumplirse el primer año de casados.
Antes de casarse, Sam Asghari jugó un papel fundamental en la vida de la cantante al covertirse en su principal apoyo en medio de su tratamiento psiquiátrico para enfrentar sus problemas de salud mental en 2019. Pero no solo eso, Asghari también fue un pilar esencial de la cantante en su lucha por ser liberada de la tutela de su padre, algo que logró en junio de 2021, solo un año antes de casarse.
Spears, a su vez, contó por primera vez su experiencia en una audiencia judicial en la que aseguró que se sentía deprimida y que no podía ni siquiera tomar decisiones sobre su carrera o su salud reproductiva. Luego de aquel alegato, Asghari posó para las cámaras con una remera que llevaba la consigna del movimiento encabezado por los fans de la cantante. “Sam fue una roca en la que Britney pudo apoyarse durante años. Se asegura de que ella coma bien y haga ejercicio. Ella se apoya en él para todo. Él trabaja y también tiene su propia vida, pero está junto a ella todo el tiempo que puede”, aseguraba una fuente cercana a la pareja a People en aquel momento.
*Con información de www.lanacion.com.ar*