Britney Spears arremete contra Ozzy Osbourne por hablar mal de sus bailes en Instagram
La cantante, quien ha sido blanco de criticas por los videos que comparte en Instagram, explotó contra la familia Osburne.
Ozzy Osbourne y su familia, durante su podcast The Osbournes donde están miembros de la banda Black Sabbath, incluida su esposa Sharon Osbourne y su hijo Jack Osbourne, hicieron algunos comentarios que no fueron bien recibidos por la artista, quien en una nota larga se comparó con Kate Beckinsale por seguir haciendo lo que ama a pesar de su edad.
Te puede interesar: Britney Spears se harta y lanza contundente mensaje: 'Nunca más volveré a estar con un hombre'
Te puede interesar: Relación entre Britney Spears y sus hijos sigue fracturada: 'Las conductas aberrantes no se borran fácilmente'
"No es tan malo como algunos de mis comentarios que dicen que es triste que tenga la edad que tengo y que baile todos los días en mi Instagram. Número 1) ¡Casi nunca bailo y número 2) No soy pobre en absoluto!", escribió la mujer de 42 años en una publicación de Instagram del 17 de julio.
Cabe recordar que desde hace mucho tiempo la cantante encontró paz mental desactivando la opción de comentarios en sus posts en el feed de Instagram, siendo totalmente consciente de que una gran cantidad de ellos son negativos cuando sube imágenes de sí misma mostrando su cuerpo o simplemente bailando.
Sin embargo, la artista no se conformó y continuó hablando sobre la importancia de ser vulnerable y compartir su creatividad con el mundo, antes de terminar con un mensaje directo a los Osbournes: "Voy a hacer una sesión de fotos con Kate y le diré a la familia Osbourne, que es la familia más aburrida que conoce la humanidad, ¡que se vayan a la mierda!", concluyó.
¿Qué dijeron los Osburnes sobre Britney Spears?
En el episodio del podcast de la familia del 16 de julio Ozzu dijo: “Todos los días. Es triste. Muy, muy triste”, refiriéndose a los bailes de la cantante en Instagram.
“Pobrecita”, añadió Sharon. “Es desgarrador”, a lo que Jack también intervino: "Salven a Britney". Kelly Osbourne, por su parte, no se pronunció sobre el tema.