Britney Spears no tiene idea de cómo manejar sus finanzas ¿Está quebrada?
Britney Spears
Pese a que la artista Britney Spears recuperó el control total de sus finanzas, luego de ganar la demanda que interpuso contra su padre por una tutela de abuso en la que durante 13 años él manejó a su antojo el dinero de su hija, ahora una fuente reveló que la cantante no tiene buen conocimiento de gestión de su economía.
La fuente estableció en una entrevista con Page Six que la cantante tiene problemas para administrar su fortuna, sin embargo, hasta el momento esta no es razón para creer que está cerca de quedarse en quiebra.
El patrimonio total de la artista está valorado en 60 millones de dólares, luego de que terminara la tutela interpuesta por su padre Jamie Spears.
“Ha pasado mucho tiempo desde que he tenido el control sobre mi dinero”, dijo Britney el 23 de junio de 2021, haciendo alusión al abuso que ejerció su padre sobre ella.
Aunque la buena noticia llegó el 12 de noviembre de 2021 para ella y los fans que reclamaban su libertad, algunos reportes han sugerido que la cantante encuentra difícil la gestión de sus finanzas.
“Carece completamente de noción sobre el dinero. Durante más de diez años, otras personas gestionaron sus cuentas bancarias, y cada adquisición debía ser notificada al tribunal, incluso la compra más mínima como un paquete de chicles. Ahora, tiene que manejarlo por sí misma. Aun así, no está quebrada”, declaró la fuente.
“Aunque la tutela terminó en noviembre de 2021, su deseo de total libertad ahora es verdaderamente completo”, dijo Mathew S. Rosengart, abogado de la cantante.