Beyoncé desafía los estereotipos raciales con su nuevo álbum Country
Beyoncé
Beyoncé sorprendió a sus fans luciendo unos despampanantes looks en los que se evidencia su imposición en el mundo country. La cantante lanzará en el mes de marzo su nuevo proyecto, el álbum titulado, ‘Renaissance Act II’ con un impresionante giro en su carrera música hacia el ritmo country.
La artista no deja pasar oportunidad para lucir su espectacular cuerpo, incluso en 2017, cuando anunció el embarazo de sus gemelos y posó con ropa interior rodeada de flores en imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes sociales.
El estilismo de la artista en el anuncio de Reinaissance ha servido como exposición de diseñadores como Loewe, Alexander McQueen, David Koma, Gucci y Fendi, revolucionando el Instagram al mostrarse subida en un caballo de cristal.
Ahora, la artista no quiso perder el tiempo y se reinventó para sacar su álbum Renaissance Act II, que sería la segunda parte del anterior y que ya contó con adelantos que armaron revuelo en las redes tras reabrir la exclusión de los artistas afrodescendientes en el género country, cuando una emisora especializada en el ritmo se negó a poner temas de Beyoncé.
Cabe resaltar que no es la primera vez que se toca el tema, ya que raperos como Lil Nas X, recibió fuertes opiniones contra su canción Old Town Road, que llegó al numero 19 en la lista de Billboard Hot Countru Songs pero más tarde fue descalificada de esa categoría.
La revolución musical que Beyoncé continúa fomentando, creció mucho más luego de que posara con un vestido transparente, corsé y cinturón con hebilla evocando al estilo vaquero que por supuesto estaba acompañado de su correspondiente sombrero.
El outfit fue inspirado por Doce & Gabanna, prestigiosa marca que vistió a la artista para que destacara cómo será su nuevo proyecto discográfico en un intento nuevamente por establecer los derechos de las personas afrodescendientes en la industria musical, que en pleno siglo XXI, continúa plagada de racismo, incluso para las estrellas del momento.
Beyoncé se puso manos a la obra y no solo en Instagram promociona su nuevo álbum, sino que lleva varias ceremonias y eventos públicos asistiendo con el sombrero de cowboy, característico de su nuevo proyecto musical, con el que espera darle un golpe al racismo de la industria.