Belinda se disfrazó en el aeropuerto para evadir a la prensa, pero fue descubierta
Belinda continúa su lucha por evadir las preguntas incómodas.
Nuevamente la cantante mexicana trató a toda costa de evitar ser interceptada por la prensa en un lugar público, en donde los periodistas y paparazzi la persiguieron para pedirle que diera alguna declaración respecto a la nueva relación de su exnovio Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Te puede interesar: Nodal reveló que llevaba 'muchos meses' sin tener intimidad con Cazzu
Te puede interesar: 'No nos crucifiquen, no matamos a nadie': Ángela Aguilar defiende su relación con Christian Nodal
Para nadie es un secreto que después de su ruptura con el artista mexicano Belinda dejó claro que había sido víctima de una mala relación, en la que ella había obrado bien. Al poco tiempo las luces empezaron a reflejarse sobre su ex, quien no hizo duelo alguno de la artista y rápidamente consiguió otra novia.
Cazzu entró en escena de un nuevo noviazgo con Christian Nodal, en el que se veía a la pareja muy enamorada los primeros meses. Fruto de ese encanto llegó Inti al mundo, la primogénita de ambos cantantes. Sin embargo, el amor no duró tanto y nuevamente el mexicano dio un paso al costado, rompió con la argentina y a los pocos días anunció su noviazgo con otra chica.
Ángela Aguilar aterrizó en los brazos de Christian Nodal en lo que hasta ahora pareciera ser un amor eterno en el que ambos se profesan el cielo y la tierra, tanto en redes sociales, como en lugares públicos y conciertos.
Las señales indican a que el patrón de relaciones de Christian Nodal no ha cambiado y por ende la prensa busca la forma de llegar a Belinda para obtener de ella una declaración al respecto. Sin embargo, la cantante ha implementado todo tipo de métodos para evitarlo.
Primero, se aseguró que se escondió dentro de una maleta, y ahora se comprobó que se disfrazó de personal de seguridad de un aeropuerto de la Ciudad de México para intentar pasar desapercibida. Sin embargo, ya los comunicadores la tenían leída, por lo que la abordaron rápidamente al reconocerla.
Belinda vestía un chaleco de la aerolínea, una gorra y cubrebocas color negro, con lo que intentó sin éxito ser descubierta. Sin embargo, su cabello y sus facciones resaltaban por más de que agachara su cabeza. La prensa intentó obtener respuestas de ella, pero la cantante llegó hasta la camioneta que la esperaba y se fue.