Bailarines de Beyoncé se pelean con un fan que trató de golpearla en pleno concierto

Beyoncé

Beyonce

La tendencia de lanzarle objetos a los artistas en medio de sus conciertos se está convirtiendo en una desagradable costumbre que ya ha colmado la paciencia de varios cantantes. Desde botellas de agua, cubos de hielo, teléfonos móviles, hasta muletas han sido arrojadas por supuestos fanáticos, que ya han causado lesiones como a la cantante Bebe Rexha quien terminó en el hospital luego de que un celular le pegara en la cara y le abriera una brecha en la ceja. La última víctima de esta mala práctica ha sido Beyoncé.

Todo ocurrió durante uno de los tres conciertos que Beyoncé dio en el SoFi Stadium en California. Según muestran las imágenes en redes sociales, al parecer, un fanático se quiso pasar de listo e intentó tirarle un objeto a B-Queen directo a la cara. Por fortuna, sus bailarines y hermanos gemelos Laurent y Larry Nicolas Bourgeois (también conocido como Les Twins), se dieron cuenta inmediatamente y lograron preservar la seguridad de la cantante.

En un video publicado en TikTok se puede escuchar a Beyoncé interpretando el tema de 2013 Drunk In Love mientras el fanático no identificado le lanzó lo que parece ser una prenda, la cual cayó a los pies de la cantante. Beyoncé ignoró el acto, mientras uno de los gemelos (Larry) se encargaba de quitarlo del escenario y su hermano (Laurent) va a confrontar al fanático.

Las cosas se calentaron lo suficiente para que Laurent estuviera a punto de golpear al perpetrador, pero Larry lo logró calmar y se lo llevó de ahí, aunque no por mucho tiempo.

Después de hacerse de palabras y forcejear por unos segundos, Les Twins creyeron que el altercado había terminado, pero no contaban con que el fanático intentaría volver a lanzarle algo a Beyoncé, acto que ahora sería evitado por uno de los guardias de seguridad. A pesar de la respuesta del equipo de seguridad, Laurent vio la oportunidad perfecta para terminar lo que había empezado, pero gracias a que su hermano insistió en que se calmara, Laurent dejó en paz al fanático y este también cambió su actitud.

Hasta el momento, ni los gemelos no Beyoncé se han pronunciado acerca del incidente. Sin embargo, los usuarios de redes ya los han llenado de elogios por la rápida respuesta para evitar que Queen B sufriera algún ataque.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último