Bad Bunny revela por qué comenzó a pintarse las uñas
Bad Bunny
El cantante de género urbano más influyente en los últimos años en cuanto a estilo y moda reveló en una reciente entrevista la razón por la que empezó a pintarse las uñas.
La evolución de Bad Bunny a lo largo de los años no solo se ha visto reflejada en la transformación que han sufrido las letras de sus canciones, y su ritmo musical, sino también en la manera en cómo se presenta al público. De comenzar usando la cabeza rapada y atuendos tradicionalmente negros y muy propios de la calle, a usar tacones, minifaldas, vestidos y piezas de joyería inspiradas en la belleza femenina.
En una entrevista para la revista GQ México, 'El Conejo Malo' reveló que fue su novia Gabriela quien le dio la idea de pintarse las uñas.
"No sé cuando empecé... como que uno empieza a pintarse las uñas y ya... no es como que en mi biografía va a decir: Bad Bunny comenzó a pintarse las uñas a los 12 años de edad, un 12 de julio del 92", bromeó. "También fue Gabriela, como jugando, no jugando pero como 'déjame pintarte las uñas'.
De acuerdo con el famoso, ese día se sintió muy feliz, al pintar sus uñas de color amarillo a pesar de las críticas que recibiría porque estas cosas fueron diseñadas para mujeres.
"La gente puede decir 'ah te pintaste las uñas y es un escándalo' y ¿por qué? Como que solo las mujeres pueden hacerlo".
Sin embargo, lo que nunca pensó el reguetonero es que después de aquella primera vez presentándose al mundo con las uñas pintadas, otros hombres comenzarían a imitar su estilo.
"Tampoco estaba pensando que después de eso más personas, más hombres iban a decidir: 'yo también lo voy a hacer'", aseguró.
El puertorriqueño asegura sentirse orgulloso de romper un tabú en el mundo de la belleza y dar ejemplo de que pintarse las uñas no está reñido con la masculinidad o la identidad de género. En numerosas ocasiones le hemos visto lucir manicuras de colores verde, lila, amarillo… ¡incluso con las uñas largas!
También una de las estatuas de cera que develó en el Museo Madame Tussauds presume de uñas plateadas en un característico gesto del intérprete.