¿Bad Bunny tiene miedo? Artista borra tuit y podría enfrentar problemas legales
Bad Bunny
San Juan, Puerto Rico/El mal gesto del cantante Bad Bunny podría llevarlo ante el banquillo de los acusados, luego que se conociera este viernes 6 de enero que la joven a la cual le lanzó el teléfono está evaluando acciones legales contra el artista de 28 años.
La información fue revelada en un programa transmitido en Miami por parte de un testigo cercano a la joven, quien también agregó, que la chica se encuentra deprimida y no ha salido de su habitación tras el incidente.
El programa de la cadena hispana Unimás, conoció que la familia de la joven agredida por Bad Bunny, ya se reunió con un equipo de abogados para presentar acciones jurídicas contra el artista.
"Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso", aseguró el testigo, allegado a la familia de la fans agredida.
El vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales muestra el momento en que una fanática se le acerca al puertorriqueño, quien camina junto a un grupo de personas con un pañuelo blanco en la cabeza, para tomarse una fotografía o vídeo tipo “selfie”.
Luego de varios segundos, el cantante le arrebata el celular de las manos a la joven y lo lanza por los aires por encima de unos arbustos. La mujer se queda paralizada y con cara de asombro, mientras ve cómo su teléfono inteligente vuela por los aires.
¿Bad Bunny con miedo?
El artista que al parecer no es fiel a su canción de llevarlas a todas al VIP, procedió a borrar el tuit en el cual justificaba la agresión contra la joven.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, escribió el artista en su Twitter.
Mientras que en otro párrafo advirtió, que “los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
Tras esta publicación, el conejo malo recibió millones de críticas por justificar su mal proceder con la emocionada fan que tan solo quería una foto con el artista que en el mes de noviembre estuvo brindando un multitudinario concierto en Panamá.
Con información de NotiStarz.