Otra mujer acusa a Sean 'Diddy' Combs de agredirla sexualmente: 'Me dijo que sería mi mentor y terminó violándome'

Sean Diddy Combs / AFP

El magnate del rap Sean “Diddy” Combs ya acumuló su octava denuncia por agresión a mujeres en los Estados Unidos. La ola de acusaciones en su contra ha aumentado luego de que se conociera el video de la prueba de violencia de género contra su exnovia Cassie y que la mujer suplicara que les creyeran a las víctimas.

Ahora, una víctima más se ha sumado a la lista de acusaciones en contra del artista. Se trata de April Lampros quien se animó a relatar lo que le ocurrió en la década del 90 cuando ella estaba en la academia Fashion Institute of Technology de Nueva York y conoció a Combs.

Según CNN la mujer lo acusa de cuatro instancias en las que fue víctima de agresión sexual por parte de él: “Confío en que prevalecerá la justicia y se levantará el velo para que ninguna otra mujer tenga que soportar lo que yo viví”, dijo la mujer.

Lampros aseguró que compartió a Combs el sueño de estar en la industria de la moda y que él le prometió ser su mentor, presentarle a ejecutivos de la industria de la música y la moda y ayudarla a encontrar trabajo, dice la demanda. Sin embargo, con el tiempo se fue convirtiendo en otro tipo de “mentoría” en la que él abusó de ella aprovechándose de la situación: “lo que el Sr. Combs mostró como gestos amables rápidamente se convirtió en una relación agresiva, coercitiva y abusiva basada en el sexo”.

La mujer dijo que la obligó a beber en un bar y luego en un hotel y la violó aún cuando ella le suplicó que se detuviera, añadió que en un estacionamiento y frente a una tercera persona Combs la obligó a hacerle sexo oral a él.

Según Lampros también la obligó a ella y a una exnovia a consumir éxtasis y la obligó a tener sexo o la “haría perder su trabajo”, ella se negó, pero entonces el rapero se masturbó y finalmente la violó.

También afirmó que, aunque en 1998 se distanció de él, años después Combs se acercó y la “agarró violentamente a Lampros y se lanzó sobre ella, besándola y tocándola en contra de su voluntad”, dice la demanda.

Según los informes, después de los hechos Lampros quedó con secuelas no solo físicas sino emocionales: “ha sufrido y continúa sufriendo daños, incluidas lesiones físicas, angustia emocional severa, humillación y ansiedad”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último