Ariana Grande causó indignación tras su impresionante confesión sobre Jeffrey Dahmer
Ariana Grande
La cantante Ariana Grande sorprendió a sus fans durante una confesión que hizo en el reciente podcast en el que participó, “Podcrushed” de Penn Badgley.
Grande, quien ahora tiene 30 años, dijo que en determinado momento uno de sus sueños fue tener una cena con Jeffrey Dahmer, un macabro asesino condenado por violar, desmembrar y asesinar a 17 hombres y jóvenes entre 1978 y 1991.
Te puede interesar: ¡Regresa! La serie Dahmer vuelve con una segunda temporada
Te puede interesar: Macabro | Asesino serial mexicano se basó en Jeffrey Dahmer para cometer sus crímenes
La artista relató que su declaración sucedió mientras les respondía a sus jóvenes fans, quienes le preguntaron que con quién, vivo o ya fallecido, le gustaría tener una cena.
“Hace años, antes de la serie de Dahmer, estaba en una sesión de preguntas y respuestas… Y yo estaba como, ‘Oh, cariño, eres tan lindo. Um, mamá y papá, ¿está bien si doy la respuesta real?’ Y ellos decían, ‘Claro, ¿cuál es la respuesta?’ Y yo dije algo como ‘Jeffrey Dahmer es bastante fascinante. Creo que me hubiera encantado conocerlo, tal vez con un tercero o algo así. Pero tengo mis dudas’”, detalló Ariana Grande.
En cuanto el podcast fue compartido en las redes sociales, se viralizó rápidamente porque los fans y seguidores de la cantante descargaron su indignación con ella mediante todo tipo de comentarios negativos.
“Esto es tan vil… es ofensivo para las familias de las víctimas, que siguen vivas y afectadas por la tragedia”; “Fue desgarrador verlo, ¿te imaginas que asesinen a tus seres queridos de una forma tan horrible y luego glorifiquen al asesino en los medios de comunicación? Ojalá la gente tuviera en cuenta el impacto que programas como Dahmer tienen en los familiares supervivientes”; “Cree que está siendo vanguardista, pero no es más que una persona sorda a la que no le importa el dolor de los demás”, fueron algunos comentarios.
Por otra parte, la serie de Jeffrey Dahmer, aunque se volvió tendencia global en la plataforma digital de Netflix, acaparó también en los medios de comunicación por la revictimización que sufrieron los familiares y allegados de las víctimas, quienes se quejaron por la producción mencionando que los estaba “traumatizando nuevamente”.
“Creo que Netflix debería habernos preguntado si nos importaba o qué opinábamos de hacerla. No me preguntaron nada. Simplemente lo hicieron”, dijo Rita Isbell, familiar de una de las víctimas de Dahmer, Erroll Lindsey.