Anuel operado de emergencia tras dar concierto en Panamá: 'Fue una cuestión de vida o muerte'
Anuel
Luego de su exitosa presentación en Panamá el pasado sábado, Anuel partió rumbo hacia Estados Unidos donde se tomó unos días para disfrutar junto a su nueva pareja de un paseo en altamar a bordo de un lujoso yate, para luego retomar su agenda de trabajo. Sin embargo, en el camino algo le ocurrió al boricua que terminó en una cama de hospital y siendo operado de emergencia.
Fue el propio Anuel el que se encargó de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una imagen donde se le ve acostado en una cama de hospital y con una cánula nasal de oxígeno. En su post, Anuel explicó a sus seguidores que tuvo que ser operado de emergencia, aunque no dio detalles sobre su condición ni el motivo que obligó a los servicios médicos a intervenirlo.
“Sólo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo, 😞 gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”, se lee en el mensaje que acompaña la publicación.
El artista agregó que debido a esta inesperada situación, su nuevo álbum "Rompecorazones", que estaba pautado para salir en dos semanas, se verá nuevamente retrasado, por lo que pidió disculpa a sus fanáticos.
“Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP atrasándolo más, sé que llevan esperándome y yo me jodí con cojones pa recuperar mi carrera después de q casi me la destruyo yo mismo”, expresó.
Anuel agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera y pidió que lo mantuvieran en sus oraciones. Por último, el puertorriqueño tuvo un especial agradecimiento con los servicios médicos que lo atendieron y le salvaron la vida.
“Los amo!!!!!!! 💯❤️🔥 manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de dios 🙏🏽 los doctores y doctoras q me atendieron y me salvaron, gracias”.
Hasta el momento, se desconoce la causa exacta por la que Anuel AA fue operado de emergencia, aunque muchos especulan que se pudo tratar de una apendicitis.