¡Es oficial! Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en una ceremonia íntima

Christian Nodal

La pareja de enamorados por fin dio el paso que se rumoró casi tan rápido como el inicio de su propia relación.

El cantante Pepe Aguilar, padre de Ángela, publicó en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de la boda / Instagram @pepeaguilar_oficial

Ángela Aguilar le dio el “Sí, acepto” a Christian Nodal en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, Estado de Morelos, este miércoles 24 de julio en una boda íntima de la que no se tardaron en filtrar imágenes de la hija de Pepe Aguilar con su vestido blanco antes de que se oficializará al público el matrimonio.

Te puede interesar: ¡Quería 135 mil al mes! Nodal le gana demanda de pensión alimenticia a Cazzu y 'solo' pagará esto por su hija Inti

Te puede interesar: ¡Explotó! Nodal responde a quienes lo critican por publicar más a su perro que a su hija Inti

Nodal, de 25 años, desposó a Aguilar, de 20 años, apenas dos meses después de que se confirmara que ambos tenían una relación.

Cabe recordar que los rumores del compromiso circularon desde que la pareja estuvo en Europa de vacaciones, lo que sucedió unas semanas después de la ruptura del artista con Cazzu, la madre de su primogénita. A Ángela se le vio desde entonces luciendo un hermoso anillo de diamante en el dedo anular de la mano izquierda.

Ya en el altar de la hacienda, Christian Nodal también vistió de blanco. Entre los invitados principales, estuvo el artista Marco Antonio Solís y el cantante Marc Anthony, quien asistió al evento junto a su esposa Nadia Ferreira.

Antes de que se conociera oficialmente que la pareja se unió en matrimonio, Cazzu, exnovia de Nodal, demandó por alimentos al cantante, solicitándole una pensión alimentaria para su hija Inti. Aunque la trapera argentina pidió 135 mil dólares mensuales, el equipo legal del cantante redujo la cifra a 7 mil dólares mensuales.

Pepe Aguilar rompió el silencio al respecto felicitando a los novios, no sin antes dejar saber entre líneas que tendrá sus ojos bien puestos sobre la responsabilidad de Christian Nodal con su esposa.

“Queridos Ángela y Christian. Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, Incluso igual de importante que el amor!”, inicia diciendo en su publicación el suegro del intérprete de “Botella tras botella”.

"En lo personal lo tengo muy claro e inclusive puedo constatar lo siguiente. En toda relación duradera, el amor es “esencial” y el respeto y la responsabilidad totalmente indispensables. Con amor, se enfrentan los desafíos más complicados dentro y fuera de su entorno, Aunque de entrada les digo, el desafío MÁS GRANDE (en base a lo que conozco) será el que experimenten a nivel PERSONAL, El reto más complejo, VIVE en ustedes ¡mismos!”, continúa en artista.

Luego añadió las pautas para que el matrimonio funcione y sea tomado en serio: “Así que su futuro como pareja depende 100% del trabajo que cada quien haga... EN SI MISMO. Yo también he estado en su lugar. Y ya un toro pasado. Y después de 27 años con mi esposa les digo: No hay principio sencillo. Pero. Aunque existan miedos por una decisión tan trascendental y en su caso, tan pública, Aunque sean jóvenes y en una etapa de aprendizaje en su vida, Aunque pudiera existir un lógico miedo a lo desconocido por una decisión así etc.”

"TODO ES POSIBLE. Solo recuerden siempre que lo que realmente vale la pena, nunca es fácil. Nunca será fácil. Pero si existe amor verdadero, ASÍ VERDADERO CON MAYÚSCULAS! Pues entonces, TODO vale la pena. Y todo siempre tendrá sentido. Deseo de corazón que su amor sea uno de esos. De esos que valen la pena, de esos que hacen sentido. Brindo por su felicidad……y porque siempre cuiden mucho de su amor con lo que mencioné primero. Responsabilidad y respeto. Muchísimas felicidades. Pepe”, concluyó el padre de Ángela Aguilar.

View this post on Instagram

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último