¡Que susto! Alejandro Sanz derriba a su guitarrista en pleno concierto
Lo increíble del hecho es que tras la estrepitosa caída, el músico siguió tocando su guitarra desde el suelo ante la mirada atónita del cantautor que se llevó tremendo susto.
Muchas veces los nervios que suponen dar un concierto en directo, además de los problemas técnicos que puedan surgir pueden cambiar por completo las presentaciones de los artistas. Lo que está claro es que ante cualquier hecho fortuito que se presente la premisa por encima de todo es "el show debe continuar". Una de estas situaciones surrealistas le tocó vivir al cantante español Alejandro Sanz.
Sanz se encuentra de gira por Latinoamérica y durante uno de sus conciertos celebrado en Guadalajara, México, el cantante estaba interpretando su canción "Lo que fui" cuando accidentalmente se tropezó con su guitarrista, llevando la peor parte el músico.
Todo el suceso ocurrió delante de miles de fans que gritaron sorprendidos ante la caída en directo del músico. El guitarrista, lejos de parar de tocar, siguió con sus acordes desde el suelo, hecho que confirmó a Sanz que estaba bien y que todo había quedado en una divertida anécdota.
Esta historia ha demostrado que, a pesar de que haya imprevistos o problemas en el escenario, la actuación puede salir bien. La profesionalidad y las tablas que han demostrado tanto Alejandro Sanz como el guitarrista han convertido una situación incómoda en un momento icónico y gracioso.
*Con información de La Vanguardia*