¡40 mil no alcanza! Kevin Federline le exige más plata a Britney para la manutención de sus hijos

Britney Spears

Kevin Federline y Britney Spears

La vida sentimental de Britney Spears bien podría definirse como "accidentada" después de todas las situaciones complejas que le ha tocado vivir desde que era una adolescente. Sin embargo, su relación más complicada, más allá de su mediático noviazgo con Justin Timberlake cuando ambos eran las estrellas del pop juvenil, ha sido con el padre de sus dos hijos.

En 2004, Kevin Federline se ganaba la vida como bailarín de respaldo para diferentes artistas, entre ellos, Justin Timberlake. Aquello lo llevó a coincidir con Britney Spears, que para entonces ya había sido coronada por la prensa internacional como la sucesora de Madonna.

Cantante y bailarín hicieron conexión de inmediato y comenzaron un intenso noviazgo a la vista de los paparazzis y la prensa rosa, que no paraban de perseguirlos. Solo tres meses después, en septiembre de 2004, se casaron durante una ceremonia de boda sorpresa en California. Federline tenía 26 años en ese momento, mientras que Spears solo tenía 22.

En 2005, semanas antes de su primer aniversario de bodas, nació su hijo Sean Preston y al año siguiente le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Jayden James. No obstante, solo ocho semanas después del nacimiento de Jayden, Britney solicitó el divorcio de Federline argumentando “diferencias irreconciliables”. En el acuerdo de divorcio inicial, se les otorgó la custodia física y legal conjunta de sus dos hijos. Sin embargo, poco tiempo después, la cantante sufrió un colpaso mental que la llevó a ser recluida en una institución psquiátrica. Sus problemas de salud mental también dieron pie a la imposición de una tutela bajo la responsabilidad de su padre, Jamie Spears, quien tomó el control total de sus bienes. Todo esto dejó a Kevin Federline con la custodia exclusiva de los niños.

Ahora, después de más de 15 años, y con el mayor de los chicos a punto de cumplir la mayoría de edad, el ex-bailarín estaría comenzando el papeleo para exigir un aumento en el pago por concepto de manutención, que es responsabilidad de la cantante de Toxic. Así lo revelaron fuentes de TMZ, que aseguran que Federline recibe al día de hoy USD 40 mil dólares al mes por parte de Britney, es decir, USD 20 mil dólares para cada uno de sus hijos.

Para exigir un aumento de la pensión, Federline estaría argumentando que desde que Britney sufrió el colapso mental en 2007, él ha tenido que dedicarse a tiempo completo a sus hijos, incumpliendo lo estipulado por la documentación original.

En redes, muchos usuarios creen que Kevin no quiere perder los privilegios de los que ha gozado desde 2007. Como se mencionó anteriormente, Sean, el hijo mayor de Kevin y Britney, cumplirá 18 años este septiembre, lo que haría que Spears dejara de estar obligada a pagar por su manutención, reduciendo la cantidad que Kevin recibe mensualmente a la mitad.

Respecto a este tema, el Daily Mail reveló que Britney estaba feliz de quitarse este peso de encima. Si bien tiene toda la intención de seguir apoyando económicamente a su hijo, ahora lo haría de manera directa y no con Kevin como intermediario y “administrador” del dinero.

“Britney se siente aliviada de que Sean cumpla 18 años el 14 de septiembre porque está cansada de pagarle a Kevin la enorme cantidad de dinero que él está recibiendo (…) Britney está feliz de ayudar a Sean y Jayden. No hay nada que ella no haría por sus hijos. Pero esto iría directamente a ellos después de que cumplan 18 años, en lugar de a Kevin. (Sus amigos creen) que es hora de que Kevin consiga un trabajo”, señaló la fuente anónima al medio británico.

Esta no es la primera vez que Kevin busca aumentar el pago de manutención. En 2018, el exbailarín logró que un juez doblara la cantidad que percibía, pasando de USD 20 mil a USD 40 mil dólares. En aquella ocasión, argumentó que deseaba darles a sus hijos el lujoso estilo de vida al que estaban acostumbrados con su madre, sobre todo en un contexto en el que Britney estaba generando grandes cantidades de dinero gracia a su residencia en Las Vegas.

*Con información de www.infobae.com/UrielMonterrubio*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último