Influencer de 20 años muere al caer a un lago mientras grababa un video para sus redes
Diego Kaua Oliveira Santos
Las redes sociales han significado un terreno perfecto para que los creadores de contenido suban material relacionado con aventuras y adrenalina. Sin embargo, muchas veces esto no termina bien.
El caso de un influencer brasileño tiene conmocionada a la comunidad digital luego que su muerte se sumara a los de un numero de creadores de contenido, que sin medir las consecuencias de sus actos terminan perdiendo la vida de manera inesperadas e inauditas solo por ganar unos cuantos likes.
Con la intención de que este tipo de contenidos sea cada vez más distinto al de sus colegas, El influencer brasileño Diego Kaua Oliveira Santos, de 20 años, quiso hacer una grabación que sorprendiera a sus fans. Desafortunadamente el joven murió en el intento. Ocurrió en el Salto Grande, que se ubica en el estado Americana de Brasil, el pasado 16 de abril, cuando el joven cayó al lago artificial del lugar mientras grababa el clip que quería para sus redes sociales.
"La estrella de las redes sociales, que tenía más de 143.000 seguidores en Instagram, cayó al embalse el martes. Sus amigos que estaban con él intentaron salvarlo, pero fue arrastrado, informan los medios locales" dijo The Sun.
MC Diegun Md, como se conocía en redes sociales, les había informado a sus seguidores que realizaría un video en vivo durante la visita al sitio, donde había un gran lago artificial.
"Testigos que estaban con la víctima intentaron salvar al joven, sin éxito. Luego llamaron a los bomberos, que no pudieron rescatar al joven con vida", dijo la Secretaría de Seguridad Pública de Brasil.
"La policía civil dijo que Diego estaba grabando contenido para sus redes sociales cuando murió, según medios locales. Momentos antes de ahogarse, el influencer compartió varias publicaciones, que lo mostraban disfrutando del lago y del tiempo con amigos", puntualizó The Sun.