Hombre se recuperó de un coma de 8 meses tras sufrir accidente de tránsito y luego fallece atropellado por una camioneta

Los accidentes ocurrieron en el mes de julio.

Imagen con fines ilustrativos/no relacionada con la noticia
Imagen con fines ilustrativos/no relacionada con la noticia / Pixabay

Drew Kohn, un joven de Florida, Estados Unidos, duró varios meses en coma tras ser arrollado por un auto en julio del 2017, había quedado con una grave lesión cerebral traumática antes de cumplir los 23 años, pero tras ocho meses logró despertar.

Te puede interesar: Tres miembros de grupo de música evangélica nominada al Grammy fallecen en accidente aéreo ¿Qué se sabe?

Te puede interesar: Boeing alcanza acuerdo de culpabilidad por los accidentes fatales del 737 Max

Cuando se recuperó e intentó volver a tener una vida normal se inscribió a un gimnasio al que se dirigía en su moto cuando nuevamente un carro lo impactó y lo dejó inconsciente. El hombre fue llevado al hospital más cercano en el que nuevamente le diagnosticaron una lesión cerebral traumática, dos pulmones empalados, hombro, pelvis y costillas rotos además de otras fracturas.

Los médicos dijeron que tenía muerte cerebral y no podría volver a caminar ni hablar, sin embargo, su familia decidió mantenerlo conectado esperando a que se recuperara: "Habrían extraído sus órganos. Fue gracias a mi fe que me dio la audacia para hablar y responder y hacerles saber 'no van a recibir ni una uña del pie ni una pestaña'", dijo la madre.

Kohn despertó un año después y sus primeras palabras fueron: "Te amo, mamá". Se recuperó y volvió a caminar y hablar.

El 25 de julio Kohn fue nuevamente atropellado, esta vez por una camioneta y mientras él se dirigía a la oficina del Sheriff de Jacksonville.

"En ese momento, estaba oscuro y el peatón no llevaba ropa reflectante. Desafortunadamente, el conductor de la camioneta no vio al peatón y lo atropelló en el carril exterior. El conductor de la camioneta se detuvo y llamó al 911. Los Bomberos y Rescate de Jacksonville acudieron al lugar y declararon muerta a la víctima", indicó el comunicado.

A Kohn le faltaban pocos días para cumplir 30 años: "Dios honró mi pedido y no estoy enojada. Estoy en paz. Me dieron siete años y, al igual que Ezequías, que volvió su rostro hacia la pared, recuerdo estar sentada en la cama del hospital de Drew y decirme: 'Hágase tu voluntad'", declaró la mujer.

"Drew amaba a Dios y, debido a la naturaleza de Dios, cuando respondió a mi pedido, no tengo palabras de intenciones maliciosas hacia mi creador. Él me dio un regalo, se dio la vuelta y me dio más de siete años", concluyó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats