Mujer queda KO tras recibir golpe en la cabeza con una bola de boliche en medio de riña tumultuaria

Grupo de mujeres protagonizaron una trifulca en un local de bolos en Miami
Grupo de mujeres protagonizaron una trifulca en un local de bolos en Miami / Captura de video

Una pelea dentro de una pista de bowling estuvo a punto de terminar en tragedia cuando en medio de una pelea, una mujer agredió a otra arrojándole una de las pesadas bolas de bolos en la cabeza. El incidente ocurrió al interior del local Lucky Stricke en el noreste de la calle 8ª en Brickell, Miami, en donde una discusión terminó en una riña tumultuaria y con una mujer aparentemente inconsciente.

Las imágenes, captadas por el celular de uno de los testigos, muestran a los dos bandos enfrentados, en su mayoría mujeres, mientras se desata una trifulca. En medio del caos, una de las participantes toma una bola de boliche y la lanza, golpeando en la cabeza de otra mujer que aparentemente intentaba calmar la situación. La víctima cae al suelo tras el golpe, golpeándose la cara con una mesa antes de quedar tendida en el suelo.

A pesar de los gritos y la conmoción por la agresión, la mujer que lanzó la bola de boliche no se detiene y toma una segunda bola para lanzarla hacia sus contrincantes, aunque esta vez logran esquivar el proyectil. Después del impacto, un hombre interviene y jala a la agresora para alejarla del lugar y poner fin al pleito. Sin embargo, la mujer sigue gritando y enfrentándose a sus contrincantes mientras es retirada a la fuerza.

En medio de la confusión, algunas personas intentan ayudar a la mujer golpeada, cuyo estado de salud se desconoce hasta el momento. Se especula que la víctima era amiga de la agresora, ya que se observa que momentos antes de ser golpeada, también toma una bola de boliche.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que inició la discusión. Lo que se sabe es que en el momento en que la policía llegó al establecimiento, tanto la víctima como la agresora ya se habían retirado del lugar por lo que no se hizo ningún arresto. También se desconoce el estado de la mujer que sufrió el golpe.

Las bolas de bolos o también conocidas como bolas de boliche o bowling, están hechas de materiales como uretano, plástico, resina, entre otros y pueden llegar a pesar entre los 5 y los 7 kilos, por lo que un golpe puede provocar heridas graves.

Si te lo perdiste
Lo último
stats