Mujer fue a la psicóloga para superar a su ex y descubrió que la profesional salía con él
Redes Sociales
Historias como la de Camila Galleano confirman que en ocasiones, aunque parezca una locura, la realidad termina superando a la ficción.
Una chica argentina se viralizó en redes sociales luego de que contara su experiencia yendo a la psicóloga para superar a su exnovio y se diera cuenta de que la profesional que la atendía estaba saliendo con él.
Camila Galleano reveló su triste historia que involucra el antes y después de la terapia de psicología para cerrar un capítulo de mala experiencia en el amor que la estaba dejando marcada. La mujer había sido víctima de una relación en la que tuvo angustias, traumas y dolencias emocionales, sentimentales y morales al estar junto a un hombre que después pudo determinar que era tóxico, violento y narcisista.
También dijo que querer iniciar una nueva relación sana fue la razón por la que comenzó a asistir a terapia: “Acá como que afloran un poco mis traumas y yo digo: ‘bueno, voy a ir a terapia. Quiero hacer un bien, quiero que esto funcione’”
A manera de storytime Camila detalló que, en medio de su proceso en el que llevaba 6 meses asistiendo con la misma psicóloga, la profesional de repente le dijo que no la podía atender más.
“Pasó un tiempo, como un mes y yo no tenía noticias, no había buscado una psicóloga. Dije: ‘Bueno, me quedo con lo que hice hasta acá, bien’. Entonces salgo una noche, me voy a Palacio Alsina a una fiesta y en un momento de la noche, de lo más bien, miro para atrás y la veo a ella. Y yo como: ‘¡Hey, mi psicóloga!’. Pero bueno, lo dejé ahí”, relató.
Al final, Camila concluyó: “Pero bueno, al final me hice la que no había visto nada, ella no me vio, yo sí la vi. Esa noche dije, salgo como quiero, vuelvo como puedo. Porque terminé en ambulancia con un ataque de asma y oxígeno, y nunca más me la crucé. Ni a ella ni a él. A él no me lo había cruzado nunca hasta ese entonces... Y esta story time termina graciosísima, porque estoy pagando la terapia de haber ido a terapia”.
“Yo descubrí que mi psicóloga era la mamá de la bendi de mi ex”; “Fue a comprobar que tan cierta era la historia”; “La mía me pidió ver una foto de él… y le mostré de IG. Así que yo misma le mostré quién era y como se llamaba. ¿Me tengo que preocupar?“; “A la mamá de mi ex le pasó algo similar, solo que ella hizo la denuncia y la psicóloga ya no puede ejercer”, fueron algunas respuestas en sintonía con el relato de Camila.