Mujer pensó que había ganado 75 dólares en un raspadito y resulta que era un premio de 50 mil
Lotería
.
Una mujer pensó que había ganado 75 dólares en un juego de raspadito, pero terminó llevándose un premio 600 veces mayor. Inicialmente, la mujer pensó que solo había acertado cinco números de su cartón y cuando fue a la agencia a reclamar sus ganancias se llevó tremenda sorpresa cuando le dieron un cheque por 50 mil dólares. El hecho se registró en el estado de Maryland, Estados Unidos.
“Después de que termino de raspar mis boletos, siempre saco mi teléfono y los escaneo en la aplicación de la Lotería”, explicó la mujer identificada con el seudónimo de “Baby Grand” para resguardar su identidad por razones de seguridad.
Los funcionarios de la lotería estatal de Maryland dijeron que cuando "Baby Grand" escaneó su boleto, se dio cuenta de que había ganado el premio mayor en el raspadito Deluxe Crossword: ¡$50,000!"Yo estaba en shock. No lo creí. Lo escaneé 10 veces para asegurarme”, dijo la afortunada.
A pesar de lo que pensó inicialmente, en realidad acertó ocho números para asegurarse el premio mayor, convirtiéndose en la quinta ganadora del premio mayor del juego. Ahora planea usar su premio para pagar cuentas y depositar el resto en el banco. El Exxon en Chester, donde se vendió el boleto ganador, recibirá un bono de $500 por vender el raspadito ganador.
La mujer, una trabajadora de salud "le gusta jugar crucigramas y raspaditos de bingo, ya que estos boletos generan entusiasmo y ayudan a pasar el tiempo", señalaron los funcionarios.
"Tres premios de 50.000 dólares siguen sin reclamar", dijeron los funcionarios. "También hay ocho premios de 10.000 dólares sin reclamar junto con premios que van desde 5 a 1.000 dólares".