Mujer murió al caer de un tercer piso mientras 'jugaba' con un amigo ¿Cómo pasó?

India

La fatal muerte ocurrió en la India en donde gracias a las cámaras se obtuvo el video de seguridad, que generó controversias respecto a si fue un accidente o asesinato.

Imagen con fines ilustrativos / Pexels Cottonbro

En el tercer piso de un edificio residencial en el que se encontraban varias personas, una mujer y un hombre estaban al parecer en medio de un juego en el que el amigo de la víctima la abrazaba, sin embargo, ella perdió el equilibrio y cayó al vacío a la vista de los presentes.

Te puede interesar: Detienen a tres sospechosos por triple asesinato de policías en zona mapuche de Chile

Te puede interesar: Hallan el cuerpo de influencer dentro de un carro quemado: un amigo 'enamorado' confesó el asesinato

El nombre de la mujer no ha sido revelado, pero las cámaras de seguridad del lugar mostraron su imagen mientras ella estaba sentada en el pretil de una escalera que, aunque aparentemente no era tan peligrosa, podía ser perjudicial al unirse una serie de eventos como los que sucedieron después.

En un momento, se observa cuando ambos amigos empiezan a bromear y empujarse ligeramente, de repente el amigo de la mujer la abraza y ambos pierden el equilibrio, él logró sostenerse, pero ella no y cayó de una considerable altura.

El impacto fue fulminante y la mujer murió al instante, según lo informaron las autoridades del lugar. Tras la investigación preliminar del incidente determinaron que se ahondará más en el caso recopilando testimonios y revisando las cámaras de seguridad para saber si hubo negligencia.

Luego de la viralización del video de seguridad en redes sociales los cibernautas opinaron al respecto, muchos de ellos establecieron que hay “un claro caso de asesinato”, como parte de los comentarios que generaron polémicas entre los conocidos de ambas personas implicadas.

"¡Eso es un asesinato! ¿Cuál 'bromeando'?"; "Yo solo veo a una persona siendo asesinada"; "Pues no parece juego, sino como que la tira intencionalmente"; "Dios mío, qué terrible. Eso queda de las bromas"; “No eran un par de niños que no miden los peligros, era obvio que algo así podía ocurrir”, dijeron en redes sociales como X.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último