EN VIVO: Conferencia de Prensa Inter de Miami en Panamá

Mujer muere en el gimnasio tras resbalar de una caminadora y caer al vacío

Una tragedia ocurrió en Pontianak, Indonesia luego de que una mujer perdiera la vida en mientras entrenaba.

Una mujer murió tras resbalarse de una caminadora y caer desde un tercer piso / Captura de video

Con apenas 22 años de edad, la mujer había llegado al sitio acompañada de su novio y su hermano menor con quienes tenía planeado pasar una tarde dinámica. Sin embargo, cuando menos lo esperó, la muerte la sorprendió de forma trágica. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del lugar que muestran como la mujer se encuentra sobre la caminadora cuando de pronto pierde el control y se resbala, cayendo al vacío.

Te puede interesar: Muere motociclista argentino de 9 años tras caerse en un entrenamiento en Brasil

Te puede interesar: Lamentable | Muere actriz de doblaje que dio voz a Marge Simpson ¿Qué pasará con la serie?

Los hechos ocurrieron el pasado martes en un centro fitness de Pontianak, Kalimantan Occidental, provincia de Indonesia, cuando una mujer de 22 años falleció tras resbalar de una cinta caminadora. De acuerdo con la prensa, la joven se encontraba en el gimnasio junto a su novio y su hermano menor. Los tres tenían pensando entrenar juntos, pero en cuanto llegaron, la mujer les dijo que prefería hacer cardio, por lo que se fue al tercer piso del establecimiento para utilizar la caminadora. La imágenes de las cámaras muestran a la joven utilizando el aparato y haciendo su rutina, cerca del final de una fila de máquinas, cuando de pronto, pierde el control y la correa de la máquina la empuja hacia atrás, provocando que ella pierda el equilibro y salga disparada por una ventana grande del lugar que se encontraba abierta.

A pesar de que intentó detenerse, pues se ve cómo con sus brazos hace lo posible por sujetarse del marco, termina cayendo tres pisos. Aunque fue trasladada de urgencia al hospital con graves heridas en la cabeza y de los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir y murió mientras era atendida.

Según lo informado por el Daily Mail, la autopsia reveló numerosos hematomas y laceraciones en la cabeza, además de que, hasta el momento su identidad no ha sido revelada públicamente, y solo se sabe que llevaba apenas 30 minutos entrenando cuando ocurrió el accidente.

La Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Pontianak determinó que la máquina en la que se estaba ejercitando la mujer estaba ubicada a escasos 60 centímetros de la ventana, por lo que el riesgo de que un accidente ocurriera era inminente. Adicionalmente, el centro deportivo no tenía ninguna protección en las ventanas.

El gimnasio K-Gym pidió disculpas a la familia y cerró su funcionamiento por tres días mientras se realizan las respectivas investigaciones.  

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último