Mujer que se casó con un muñeco de trapo aseguró que este le fue 'infiel': 'Lo perdoné porque lo amo'

Salud

Meirivone aseguró que en cuanto vio a Marcelo fue 'amor a primera vista'.

Mujer se casó con muñeco de trapo
Mujer se casó con muñeco de trapo / Captura de pantalla / Redes Sociales

La salud mental continúa siendo un tema de preocupación entre los profesionales de psicología, quienes han hecho hincapié en la necesidad de no normalizar ciertas conductas, como la de la mujer que se casó con un muñeco y afirma que este le fue infiel.

Meirivone se hizo famosa porque en diciembre del 2021 anunció que se casó con un muñeco de trapo al que llamó ‘Marcelo’. Posteriormente, indicó que su familia con él había crecido y mostró a sus tres hijos: Emilia, Marcela y Marcelino, quienes también están hechos de tela.

Ahora, Meirivone Rocha Moraos, confesó que su esposo le fue infiel y cómo sobrellevó dicha situación.

"Me llamó una amiga y me dijo que vio a Marcelo entrando en un motel con una mujer. Castigué a Marcelo durmiendo tres días en el sofá. Él lo negó, que era una mentira de mi amiga porque tenía envidia de nosotros, entonces le perdoné porque le amo mucho", dijo Meirivone en entrevista con Telecinco.

También habló de las medidas que tomó al respecto para que su relación funcionara: “No le corté el pene, pero le castigué durante mucho tiempo en el ámbito del amor''.

La mujer reveló cómo conoció a su esposo: "’Durante la pandemia hacía directos en redes sola, bailando y ahí surgió la idea de pedirle a mi madre que hiciese un muñeco de trapo. Cuando lo hizo, fue amor a primera vista cuando vi a Marcelo, mucho amor".

Al parecer, la preocupación que la mujer tiene radica en algunas características físicas de estatura de los miembros de su familia: "Marcelo (su esposo) es discapacitado, no tiene pies, Marcelino (su hijo) es enano y las niñas también se sospecha que tienen enanismo".

Te puede interesar: París 2024| Villa Olímpica abre espacios a las familias y a la salud mental de atletas

Te puede interesar: ¿Juegos físicos o virtuales?: El doble filo del uso de pantallas en la salud mental de los jóvenes

Los psicólogos profesionales señalan que las personas que se casan con muñecos de trapo pueden experimentar esta conducta por varias razones:

  • Soledad y necesidad de compañía: Estas personas pueden sentir una profunda soledad y buscan en el muñeco una forma de compañía y afecto que no encuentran en las relaciones humanas tradicionales.
  • Trauma o dificultades emocionales: Algunas pueden haber sufrido traumas o tener dificultades para relacionarse con otras personas, encontrando en el muñeco una manera de manejar sus emociones y sentirse seguros.
  • Salud mental: Puede estar relacionado con condiciones de salud mental como trastornos del espectro autista, esquizofrenia, o trastorno de personalidad esquizoide, donde las relaciones con objetos inanimados proporcionan una forma de estabilidad y control.

Los profesionales enfatizan la importancia de evaluar cada caso individualmente, ya que los motivos y el impacto en la salud mental pueden variar significativamente.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats