Mujer que sobrevivió al ataque de un tiburón narró el momento en que el animal le arrancó la pantorrilla

Tabatha Sullivent

Aunque los ataques de tiburón no son muy frecuentes en Texas las autoridades han solicitado tener mayor concientización de estos sucesos a la hora de ir a la playa.

Imagen de un tiburón / Pexels Alohaphotostudio

El más reciente ataque de tiburón en esta zona ocurrió el pasado 4 de julio en la Isla del Padre ubicada en Texas, cuando una mujer que iba caminando con su hija sobre la arena, muy a la orilla de las olas del mar, recibió una tajante mordida del depredador que por poco le cobra su vida.

Te puede interesar: Actor de Piratas del Caribe fallece tras ser atacado por un tiburón mientras surfeaba en Hawái

Te puede interesar: ¡Qué terror! | Enorme tiburón blanco de 700 kilos aparece en la orilla de una playa en Florida

La bañista, Tabatha Sullivent, había ido con su esposo e hija a la playa, en donde ella decidió dar un paseo caminando sobre el banco de arena. Sin embargo, no contó con que hasta allí pudiera salir un tiburón que le dio una mordida en su pantorrilla.

Cuando ella reaccionó en cuestión de segundos logró ver la gran mancha de sangre: “Pensé que era un pez grande y lo iba a patear. Fue entonces cuando me agarró”, dijo la mujer, quien ya se encuentra estable tras la atención que le dieron de urgencias.

La mujer tuvo que arrastrarse para intentar salir y su esposo Cary Sullivent la auxilió de inmediato: “Si mi marido no hubiera entrado en acción y todos los demás en la playa no hubieran intervenido, no creo que esta charla se hubiera hecho”, dijo Tabatha.

La víctima ha tenido que continuar su recuperación en el Hospital McAllen. Sin embargo, no fue la única a la que el animal atacó, aunque sí la más afectada, las otras víctimas sufrieron heridas menores, según el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.

El dictamen médico estableció que aunque la mordida fue brutal no atravesó el hueso. Tabatha solo necesitó unas cirugías y dijo que al menos ya podía mover los dedos de los pies, aunque perdió gran parte del músculo de la pantorrilla.

Uno de los hechos más atemorizantes con un ataque de tiburón fue el que dejó hace poco como víctima mortal al actor Tamayo Perry, quien hizo parte de ‘Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas’, y murió tras el ataque de un tiburón en las playas de Hawái.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último