Los momentos más impactantes del primer mes de Big Brother
Desde el estreno de Big Brother Panamá, el pasado 31 de agosto, se han dado una serie de hechos polémicos que a continuación les recordamos:
- Las primeras diferencias surgieron al pasar solo cinco días. Los ánimos llegaron a un punto crítico por la comida, ya que algunos comían sin limitaciones, mientras que otros trataban de ser comedidos. La primera polémica surgió por un huevo que se comió Milca y que causó revuelo en la casa de Big por comentarios que hizo Kathy y que le costó la sentencia.
- Otro de los momentos se dio tras la finalización de la primera gala de eliminación y sentencia, y que al conocerse los resultados, Milca reaccionó dejando a más de uno sorprendidos, al llamar hipócritas a sus compañeros, en un tono muy molesto.
- Las pugnas crecieron después de la primera gala. Julio habría tenido discusiones con Marlenis y con Kathy y se mantuvo en el ojo de la tormenta porque sus compañeros no lo veían como una persona sincera.
- Alejandro y Jonathan también tuvieron diferencias, al punto de no llevarse bien, ya que según el colonense, Alejandro no es sincero y lo considera una persona “falsa”.
- La avena! Quién no recuerda este capítulo dentro de la casa de Big, que desató la ira de Alejandro quien le pidió explicaciones a Kathy por la avena que se encontró en su closet y que de alguna forma lo incriminó haciéndolo quedar como un ladrón. Esto desató la pelea a la hora de la cena.
- Paul y Ángel también tuvieron su pelea verbal. Aparentemente el chitreano le dijo algo fuera de tono a Nelva y Paul se molestó. En el intercambio de palabras quedaron involucrados Julio y Gigi. Posteriormente Milca y Jonathan mediaron en la situación para que no pasara a mayores.
- La comida es un punto sensitivo para muchos y dentro de la casa del gran hermano, no ha sido la excepción. Todo empezó por un paquete de jamón que tomó Julio. Esto molestó a los demás chicos y estalló la discusión. Fergie y Milca fueron las principales voces en reclamarle al chico por comerse la comida sin permiso de nadie.
- Tras la pelea por los jamones que se comió Julio, hubo otra situación protagonizada por Carolina. Todo comenzó porque Carolina encontró un tasa con polvo de chocolate en la habitación de Julio. Esto provocó que se molestara porque en la casa "se suponía" que ya no había chocolate. Al ver esto, Carolina asumió que Julio había escondido el polvo y fue a reclamarle, al terminar de decir algunas cosas se lo tiró en la cara a Julio.
- La fuerte discusión entre Fergie y Jonathan. Se dio cuando Milca estaba llorando en la habitación, mientras Jonathan y Alejandro la consolaban. En eso entró Fergie y se armó la bronca, Jonathan la acuso de no ser amiga de la colonense y esta en un estado de enojo e impulso lo insultó diciéndole que ella era más inteligente por ser de piel blanca.
- Sucesos paranormales en Big Brother. Gabriela confesó que había tenido una aparición, la madre de Milca se paseó por la casa y puso en alerta a todos en la casa. La descripción que dio Gigi fue exacta y sorprendió a todos en especial a Milca que tiene a su madre más presente que nunca, por conmemorarse los 3 años de su fallecimiento.
- El supermercado vuelve a crear discordias en la casa. Alejandro y Enrique criticaron el resultado de las compras semanales hechas por Ángel y Gabriela y consideran que fueron un completo desperdicio, ya que se gastaron gran parte de las ganancias en darse alguno que otro capricho.
- Durante el primer mes del programa, los tres eliminados han sido Marlenis, Julio y Paul. En la casa quedan 11 habitantes compitiendo por el premio final de 25 mil dólares. Esta semana está nominada por tercera vez Kathy y Jonathan por primera vez.