¡Se sinceró! Miley Cyrus revela la razón por la que no quiere hijos
Miley Cyrus
En una reciente entrevista con W Magazine, la cantante Miley Cyrus expresó sus dudas sobre convertirse en madre en el futuro y reveló cuáles serían sus condiciones para traer un hijo al mundo.
La cantante de “Ocean”, se abrió durante la conversación con la revista W Magazine y abordó la perspectiva que tiene sobre la maternidad y si esto es parte de sus planes de vida más allá de la escena artística.
“Tengo 31 años ahora, y todavía no sé si quiero tener hijos o no. Siento que mis fanáticos son un poco mis hijos de alguna manera”, precisó sobre la manera en que ve a sus seguidores, entre ellos, algunos que han estado junto a la cantante desde las épocas en donde era una estrella de Disney Channel.
Cyrus también hizo referencia a su madrina y leyenda de la música country, Dolly Parton, que actualmente tiene 78 años de edad. “He escuchado decir eso a Dolly también, porque ella no tuvo hijos”.
“Me encanta ser adulta. Tengo una regla de no mirar hacia arriba ni hacia abajo a nadie. Solo miro, lo que me permite tener claridad para ver el mundo tal como es y a las personas como realmente son. Me miro a mí misma casi todos los días en el espejo y digo: ‘Soy una mujer' ", aseguró Cyrus.
Esta no es la primera vez que Miley Cyrus habla del tema de la maternidad de forma pública. En una entrevista con Elle en 2019, la cantante expresó sentimientos similares sobre no perseguir la maternidad en ese momento, manifestando que quería desafiar las expectativas generales que establecen que las mujeres deben dar prioridad a la reproducción.
También comentó sobre la percepción de las mujeres que eligen no tener hijos. “Si no quieres hijos, la gente siente lástima por ti, como si fueras una persona fría y sin corazón que no es capaz de amar... ¿Por qué nos entrenan para que el amor signifique ponerte en segundo lugar y a aquellos que amas en primer lugar? Si te amas a ti misma, ¿entonces qué? Tú vienes primero”.
En cuanto a tomar su propia decisión, dijo que se abstendría de la idea de tener hijos hasta que se produzcan cambios ambientales importantes. Mencionó que están entregando un planeta hecho un desastre, y se negaba a dejarle eso a sus hijos. "Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no voy a traer a otra persona para que se enfrente a eso”, expresó en la entrevista a Elle.
Con datos de W Magazine y Elle