Messi se convierte en Superman y Ronaldo en Batman
Las disputas por el ser mejor parecen trascender la cancha de fútbol entre Lionel Messi del Barcelona y Cristiano Ronaldo del Real Madrid.
Y es que la llegada a la pantalla grande de los dos emblemáticos superhéroes Batman (Ronaldo) Vs Superman (Messi), inspiró en las redes sociales, una parodia entre estas reconocidas estrellas del fútbol, quienes no solo se pelean por ser el mejor en la cancha, si no también en tratar de salvar al mundo.
Estreno de la película en Estados Unidos
"Batman Vs Superman: el origen de la justicia" estremeció la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, recaudando 170,1 millones de dólares, con lo cual se marca el récord del mejor lanzamiento -para un mes de marzo- jamás visto, según cifras provisionales divulgadas este domingo.
Convirtiendo esta legendaria odisea, en la sexta cinta más taquillera de la historia en su fin de semana de estreno, según la revista de la industria Variety.
Con Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, esta cinta pone por primera vez a ambos personajes juntos en pantalla grande y establece la premisa para la próxima saga sobre la "liga de la justicia" y los futuros films dedicados a la Mujer Maravilla.