¡El mejor día del padre! Marc Anthony le da bienvenida a su hijo con Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony tuvo el mejor regalo de todos en el día del padre y fue el nacimiento de su hijo con su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira.
El artista ha compartido la gran noticia a través de sus redes sociales, "El tiempo de Dios es Perfecto, feliz día del Padre", posteó el famoso en español e inglés. Junto a esas palabras, la primera fotografía del recién nacido con las manos de ambos padres entrelazadas.
Por el momento no se conocen más detalles sobre el bebé. Desde que anunciaron su embarazo el pasado mes de febrero, la pareja ha mantenido el sexo y el nombre en la más estricta intimidad.
Ahora, con la noticia del nacimiento, muchos rostros conocidos y amigos del artista han felicitado a la pareja públicamente. "Los amo", escribía Maluma. "Los amo mucho", aseguraba también Luis Fonsi y es que son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
La nueva mamá, de solo 23 años de edad, celebró su baby shower en un lujoso yate en Miami y estuvo acompañada de familiares y amigos, aunque Marc Anthony no fue visto en la celebración, ya que este estaba asistiendo a la graduación universitaria de su hijo Cristian.
Durante su embarazo, Nadia se mostró muy abierta a sus seguidores y muy activa en sus redes sociales, donde contaba el día a día de su vida como esposa del cantante y como mujer embarazada, mostrando cómo iba avanzando todo el proceso hasta el día de su nacimiento.
Cabe destacar que este es el séptimo hijo para el artista, que tiene dos con la exMiss Universo de Puerto Rico, Dayanara Torres, Cristian y Ryan; dos con la actriz y cantante Jennifer López, Max y Emme. Su primera hija es Arianna Rosado-Muñiz producto de su relación con una exoficial de la policía de Nueva York Debbie Rosado y adoptó al segundo hijo que ya tenía, Chase, dándole su apellido.
Con la ex reina de belleza, Nadia Ferreira se casó el 28 de enero de este año y el 14 de febrero anunciaron que estaban a la espera de su primer hijo juntos.