Meghan Markle le pide 80 millones al príncipe Harry para firmar el divorcio ¿Qué está pasando?
Meghan Markle
Los rumores del mal estado que atraviesa el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry continúan alertando a la prensa internacional. Más ahora, que se ha establecido la probabilidad de que ambos estén pensando en un divorcio.
Desde que se conoció que el rey Carlos III padecía de cáncer las visitas del príncipe Harry al Reino Unido, en donde se encuentra su progenitor, han sido sin su esposa Meghan Markle, por lo que se ha fortalecido el concepto de que la ruptura de la relación entre ella y la familia real cada vez es más fuerte.
Al parecer, el príncipe querría estar más cerca de su familia en los momentos que atraviesan debido a la enfermedad que el rey Carlos III padece, sin embargo, Meghan Markle no estaría de acuerdo en dejar América bajo ninguna premisa, menos cuando sus proyectos personales y laborales están tomando fuerza.
La última vez que estuvieron en un evento público fue en Florida el 12 de abril, cuando acudieron al evento benéfico Royal Salute Polo Challenge en el Grand Champions Polo Club en Wellington, cerca de Palm Beach.
Ahora, se conoció que el divorcio estaría siendo tan considerado entre ambos que Meghan Markle exigió la amplia suma de 80 millones de dólares para solventar sus gastos personales y los de sus hijos, Lilibeth y Archie, en caso de separación. Adicionalmente habría establecido que ambos pequeños se quedaran con ella en la residencia de los Estados Unidos.
Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron el 19 de mayo de 2018. La ceremonia tuvo lugar en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, en el Reino Unido.