¡Casi la matan! | Alumnos fingen una pelea para 'sorprender' a su profesora en su cumpleaños
TikTok
Ciudad de Panamá/Un grupo de estudiantes se ha vuelto viral en las redes sociales luego de protagonizar una fuerte pelea en pleno salón de clases. Sin embargo, todo era parte de una sorpresa que los jóvenes quisieron hacerle a su profesora por su cumpleaños. El problema es que a la pobre señora casi le da un infarto por la fuerte impresión de ver sus estudiantes agarrándose a golpes. Aunque muchos usuarios aplaudieron el detalle de los muchachos, algunos se mostraron muy críticos al considerar de "irresponsable" una acción que pudo terminar en tragedia, ya que pudo haberle causado un ataque al corazón a la docente.
El video comienza cuando la maestra entra al salón de clases y deja sus pertenencias sobre su escritorio para correr apresuradamente hacia los menores que se encuentran al fondo del aula en medio de una trifulca. Una vez logra acercarse con la intención de separarlos, varios jóvenes despejan el tumulto, y dejan a la vista a uno de sus compañeros que la sorprende con un bello ramo de flores. A la par, estallan unos confetis acompañados de las risas de los estudiantes que le desean un feliz cumpleaños a la instructora.
Después de unos instantes, la docente recibe el obsequio floral y se recuesta contra la pared con su mano debajo del pecho, sin aún salir del asombro por el emotivo y particular detalle que sus alumnos le organizaron y que recibió entre abrazos.
Por el momento, no se sabe mucha información sobre el colegio en el que se dio la celebración, ni el nombre de la maestra. Sin embargo, los usuarios en redes sociales resaltaron el cariño que tienen los jóvenes por su instructora, que no dejaron pasar una fecha tan especial para ella.
"Esto es lo que merecen los profesores. Es un oficio poco remunerado para la importancia que tiene en la sociedad", "Pocas profesoras dejan un grato recuerdo en una edad de cambios y aprendizaje. Esos son los que de verdad marcan la vida de esos alumnos", "Cualquiera puede pararse al frente y enseñar, pero muy pocos tienen la vocación de docencia", son algunos de los comentarios que se pueden leer en X (antes Twitter).