¿La mandó a matar su propio hermano? Se revelan nuevos detalles del asesinato de Paola Salcedo
La escalofriante muerte de la incluencer y publirrelacionista sigue siendo motivo de una profunda investigación de la que cada vez salen más aristas.
Paola Salcedo recibió tres impactos de bala al salir de un circo, al que había ido con su hijo de 4 años, para contestar una llamada. Según el informe preliminar emitido por las autoridades y conforme a lo manifestado por unos testigos, dos hombres la abordaron para robarle sus pertenencias y cuando ella puso objeción forcejearon hasta impactarla con arma de fuego y dejarla tendida en el piso.
Te puede interesar: Asesinan a la influencer Paola Salcedo, hermana del futbolista mexicano Carlos Salcedo
Te puede ingteresar: Revelan la causa de muerte de la estrella de cine porno Jesse Jane
La mujer fue llevada al hospital, pero allí se reportó su muerte. Lo que sorprendió a los seguidores de la influcencer es que su madre manifestó en redes sociales que el autor intelectual de la muerte de Paola había sido su propio hermano, el futbolista Carlos Salcedo, quien hace parte del Cruz Azul de México, y su esposa, por lo que ambos estarían buscando salir del país, aseguró la progenitora de ambos hermanos.
Sin embargo, se conocieron nuevos detalles respecto al ataque a la publirrelacionista tras dar con la captura de los dos presuntos autores materiales del hecho.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció por medio de sus redes la detención y prisión preventiva de Miguel Ángel “N”, alias “El Pecas” y José Iván “N”,"por su probable intervención en la privación de la vida de una femenina".
Según una fuente, que habló con la prensa local, ambos sospechosos confesaron que ese día habían estado consumiendo sustancias ilícitas y drogas y cuando estas se les acabaron decidieron salir a comprar más droga, se percataron del auto de lujo de su víctima y de lo "bien vestida" que iba y decidieron atacarla para obtener fondos.
Según el nuevo informe de la fiscalía, se realizó una audiencia donde el Ministerio Público aportó "datos de prueba y formuló imputación en contra de estos individuos".
Hasta el momento, no hay información oficial sobre declaraciones de ambos en las que involucren al hermano de Paola, Carlos Salcedo. Por lo pronto, ambos sujetos se encuentran detenidos en un centro penitenciario de Tlanepantla, también en el Estado de México.