Mano a mano de Alejandro Torres y Jonathan Chávez en el Fucer fue un ¡Lleno total!
Alejandro Torres y Jhonathan Chávez
El Centro Recreativo Fucer fue el epicentro del mano a mano más taquillero del momento entre los amigos Alejandro Torres y Jonathan Chávez, que tras vivir una noche emotiva en la final del megaproyecto Versus, se encargaron de dar un tremendo show para los cientos de fanáticos que esperaban con ansias el inicio del baile.
Para los que se preguntan cómo quedó el evento, pues no hay frase que defina mejor el momento que ¡lleno total! Como dicen por ahí “no cabía ni el popular alfiler”. ¡Eso fue hasta que el cuerpo aguante!
“El canoso” y Alejandro Torres ofrecieron un espectáculo como ninguno otro y a juzgar por la algarabia, se vió que el público se divirtió a lo grande.
El primero en salir al escenario fue Alejandro Torres y su conjunto Las Estrellas del Ritmo, calentando los motores del público que, para esa hora, ya tenían el lugar a su máxima capacidad. Los fanáticos bailaron en un solo mosaico al son del acordeón y el calor no fue impedimento para hacerlo pegados cachete con cachete, o bailar solos en su puesto.
Muchos quedaron empapados después de cada interpretación musical, la que disfrutaban “apercollados” del cuello de su pareja.
El segundo set estuvo a cargo de Jhonathan Chávez y Los Triunfadores, la adrenalina del baile ya estaba en su máximo esplendor y como dice Jhonathan “Bienvenidos al mundo del Chaveo”, no dejó a nadie sin sacudir el cuerpo.
Temas como “Nadie te ama como yo”, “No dice Ná”, “Niegame” y “Te Regalo mi Olvido” fueron coreados por el público al unísono.
La gente estaba llena de energía porque eso fue tiro y tiro de canciones para que las personas bailaran parejo.
A altas horas de la madrugada, el recinto todavía seguía siendo un hervidero de gente con ganas de más baile, aunque lastimosamente ya se acercaba la hora del “Mogollón”, la pieza que daba por terminada la parranda.