Lenny Kravitz revela que no tiene relaciones hace nueve años
Lenny Kravitz
Lenny Kravitz confiesa que practica el celibato y que lleva nueve años sin pareja, llamando ese proceso en su vida como "algo espiritual".
La vida de Kravitz no fue fácil. Mientras estaba casado con Lisa Bonet, el cantante empezó a hacer cosas de las que siempre se arrepintió. En 1993 acabó su matrimonio y comenzó otra etapa en su vida.
Aunque apenas puede creer que cumplió 60 años, admite que el secreto para mantenerse bien es una especie de combinación de varios factores, entre ellos, la genética, el cuidado personal y la disciplina.
Te puede interesar: Kevin Costner contó por qué se negó a acortar su discurso en el funeral de Whitney Houston
Confiesa que llega renovado a este momento de su vida, como un viaje espiritual, porque se alimenta bien, hace ejercicio y no tiene relaciones serias desde hace nueve años, decisión que tomó hace tiempo, al reflexionar que no sería feliz en pareja hasta encontrar a la mujer adecuada.
En una reciente entrevista con el diario The Guardian, Kravitz contó la historia que lo llevó a esta nueva etapa, aunque dejó claro que le gustaría tener una relación seria.
Todo supone que el músico vivió de manera traumática las infidelidades de su padre cuando era un niño y más, a partir de que le dijera que cuando fuese grande sería igual, y en efecto, con el tiempo fue una copia de su progenitor.
Tampoco se gustaba así, principalmente si le asaltaba el doloroso recuerdo de los engaños de su padre a su madre y según dijo, entonces lo motivó a dejar el sexo casual y lo cambió por una vida más rigurosa y disciplinada.