¡Lamentable! Intentan secuestrar al bebé de Neymar y a su pareja Bruna Biancardi
Neymar
Brasil/Un grupo de criminales irrumpió este martes en la casa de la influencer Bruna Biancardi, novia del futbolista Neymar, con la intención de secuestrar a la pareja y a su hija recién nacida Maive. Afortunadamente ninguna de las dos se encontraba en el lugar pero el susto se lo llevaron los padres de Biancardi, a los que amordazaron durante todo el asalto. El hecho se registró en el Distrito Policial de Cotia, que se encuentra en la periferia de la ciudad de Sao Paulo y uno de los delincuentes ya fue detenido en calidad de sospechoso.
La Guardia Civil Municipal indicó que los asaltantes ingresaron al domicilio con ayuda del sospechoso detenido y buscaban a Bruna Biancardi y a Mavie. De acuerdo a la información de la prensa en Brasil, los delincuentes dejaron atados a los papás de la influencer brasileña para robarse bolsas, relojes y joyas.
Gracias a que los vecinos se percataron de la situación y alertaron a la policía, las unidades pudieron llegar de manera inmediata al domicilio y liberar a los padres de Bruna, los cuales no presentan ningún indicio de agresión hasta el momento.
De momento Bruna Biancardi ya publicó su primer comunicado sobre la situación en su cuenta oficial de Instagram:
"Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en este momento no estábamos allí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos. Las cosas materiales las podemos recuperarlas. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los involucrados", dice el texto en sus historia de Instagram.
Por otro lado, Neymar, que se encuentra en estos momentos operado por una ruptura de ligamento, también se pronuncio por el lamentable hecho y escribió en su perfil:
“Día triste, con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de Bru, pero ¡gracias a Dios todos están a salvo! Segundo, la muerte de un amigo. Mi más sentido pésame para toda la familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos.”