Lady Gaga se niega a pagarle a la mujer que le 'devolvió' sus perros robados ¿Por qué?
Lady Gaga
Lady Gaga se niega a pagar la recompensa de quinientos mil dólares que habría ofrecido por sus perros alegando que la señora que se los devolvió era parte del secuestro.
En febrero de 2021, Lady Gaga vivió uno de los momentos más devastadores de su vida: dos de sus tres bulldogs franceses fueron robaros en Los Ángeles cuando su paseador, Ryan Fischer, los sacaba a pasear por las calles de la ciudad. Un atraco y posterior secuestro que dejó al paseador herido después de recibir un disparo por parte de varios hombres, encargados de secuestrar a los canes.
Ante esta situación, la cantante no se lo pensó y ofreció una recompensa de 500.000 dólares para la persona que los recuperase, sin hacer preguntas.
Jennifer McBride fue la encargada de entregar los perros de la estrella del pop en febrero de 2021, dos días después de que se los quitaran a su paseador de perros, pero luego de que ella se negara a entregar la suma "sin preguntas" a cambio de la devolución segura de sus perros, McBride interpuso una demanda en contra de la intérprete de ‘Bad Romance’.
La estrella de 37 años ahora ha presentado una moción para desestimar la demanda, insistiendo en que la mujer era parte de una conspiración para robar los animales. En los documentos obtenidos por CBS News decían: “La demandante Jennifer McBride busca sacar provecho de su participación en un delito. La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de él”.
Los abogados de Lady Gaga dijeron que McBride afirmó haber sido una buena samaritana que encontró a los perros en la calle y que "no tenía idea" de que pertenecían a la actriz de 'Star is Born', pero argumentaron que en realidad era una “cómplice directa” de este acto criminal.
McBride ha sostenido que cumplió con su obligación según los términos del contrato de recompensa, pero Lady Gaga no tiene intención de pagarle, por lo que está demandándola por incumplimiento de contrato, fraude por falsa promesa y fraude por tergiversación.
Ella también busca honorarios legales y compensación por daños financieros, dolor y sufrimiento, angustia mental y pérdida del disfrute de la vida, pero el equipo de Gaga argumentó que no ha sufrido ningún daño al devolver a los perros.
El próximo 10 de julio tendrá lugar la audiencia sobre la moción de desestimación de la causa