Ladrón se disfrazó de bolsa de basura para robar paquetes de la puerta de una casa

Inseguridad

Ladrón disfrazado de bolsa de basura se robó una entrega / Captura de pantalla / Instagram @ppv_tahoe

Un extraño robo ocurrió en Sacramento, California, cuando un hombre disfrazado de bolsa de basura decidió llevarse unos paquetes ajenos que estaban en el umbral de una casa en California. Fue el propietario de las pertenencias quien decidió compartir el curioso video que quedó registrado en la cámara de seguridad de su casa. Aseguró que, aunque al inicio se llenó de enojo por el robo, después asumió la situación como algo inusual y divertido, aunque para nada bueno.

Omar Gabriel Muñoz, el dueño de los paquetes que habían sido dejados en su casa por la empresa de envíos, recibió el anuncio de la entrega de estos, pero cuando fue a revisar ya no estaban allí. Al mirar su cámara de seguridad se dio cuenta del hecho.

Un ladrón se camufló con una bolsa de basura para no ser reconocido ni levantar sospechas, se puso en cuclillas como si la bolsa estuviera en el piso, pasó por el jardín frontal y caminó hasta la puerta de la casa, en donde agarró los paquetes que habían dejado allí, el 29 de marzo, y se los llevó de la residencia nuevamente caminando en la misma posición.

“Al principio pensé que me estaban tomando el pelo. Inicialmente estaba un poco enojado porque era algo que esperaba. Pero al final del día, fue algo divertido. Tomo todo de buena manera porque eso es parte de la vida. Si ves todo de mala manera, no vas a ninguna parte”, dijo el hombre a la prensa local.

El video fue compartido y ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales, en donde tiene 4 mil likes y se ha viralizado como una nueva modalidad de robo.

Entre los comentarios, los usuarios de redes sociales resaltan la astucia del malandro y el hecho inusual: “Esto es algo sacado de una película” “tengo que dárselo, es un movimiento bastante genial”;” si vas a llegar tan lejos, puedes quedártelo solo por darme un espectáculo. Haré que Amazon envíe un reemplazo”;” ni siquiera me enfadaría si captara esto con la cámara”, dicen.

En varias partes de Estados Unidos se establecieron penas como “delitos menores” cuando el total es de menos de mil dólares en artículos, mientras 15 estados han elevado su límite a 1.500 dólares o más, lo que genera como pena una pequeña multa y hasta seis meses de cárcel.

View this post on Instagram

A post shared by PPV_TAHOE (@ppv_tahoe)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último