El Precio del Perdón
En vivo
La mujer tenía apenas dos centímetros de dilatación cuando empezó a sentir fuertes contracciones, al ir con su novio Travis Barker al hospital y después de estar allí un rato los médicos les recomendaron que se devolvieran a casa hasta que tuviera suficiente dilatación.
“Ella estaba dilatada dos centímetros y experimentaba un ligero sangrado”, dijo el padre de su hijo y miembro de Blink-182, Travis Barker.
Al llegar a su hogar y notar que no tenían el progreso natural esperado la pareja intentó algunos métodos para inducir el parto, los cuales incluyeron ejercicios, estiramientos y demás.
Casi se estaban dando por vencidos cuando decidieron relajarse y tomar un bocadillo: “Al final comimos en Crossroads, nos duchamos, dormimos en nuestra cama y luego tuvimos relaciones sexuales para poner las cosas en marcha y ver si eso ayuda”, dijo Kourtney Kardashian.
La mujer añadió que el padre de Rocky considera a su vagina su “cosa favorita”, por lo que no tuvo objeción alguna en poner en marcha la táctica y así fue como finalmente se logró su cometido.
La pareja volvió al hospital el 31 de octubre y ese mismo día ella entró en labor de parto activo antes de la medianoche. El bebé Rocky Thirteen nació el 1 de noviembre, con Travis y Kris Jenner presentes en la sala del hospital.
Kourtney Kardashian y Travis Barker se conocieron hace varios años como amigos y vecinos en Calabasas, California. Su amistad se fue fortaleciendo con el tiempo, ya que ambos tienen hijos de edades similares y se involucraron en actividades familiares y eventos sociales. Su relación se volvió romántica a finales de 2020 o principios de 2021, y desde entonces han sido muy abiertos sobre su romance en las redes sociales y en público.
La pareja avanzó rápidamente y se casaron oficialmente el 15 de mayo de 2022 en una ceremonia privada en Santa Barbara, California. Posteriormente, celebraron una boda más grande y lujosa en Portofino, Italia, el 22 de mayo de 2022, rodeados de familiares y amigos cercanos.