Kourtney Kardashian reveló cómo mantiene su “vagina intacta” después de dar a luz
Las Kardashians
Kourtney Kardashian habló sin filtros de los métodos que usa para mantener joven a su vagina.
Durante un episodio de The Kardashians la empresaria le manifestó su madre Kris Jenner los cuidados que tiene tras haber dado a luz a su hijo Rocky, con la idea de que su cuerpo vuelva a ser el de antes, pero sin descuidar su maternidad.
Te puede interesar: Travis Barker tuvo relaciones sexuales con Kourtney Kardashian para inducirla al parto
Te puede interesar: Kim Kardashian copia el traje de su hija North en la obra de “El Rey León”
En una prueba de vestuario para los Emmy, durante el episodio del 27 de junio, Kourtney mencionó: "Todavía tengo que pesar 10 libras menos si quiero volver a mi peso anterior al embarazo. Me gustaría volver a tener mi peso ideal, pero estoy amamantando, así que me estoy tomando mi tiempo".
La mujer detalló que no solo espera volver a su peso ideal, sino que quiere que su vagina permanezca como antes de dar a luz, por lo que ha prestado atención a algunos métodos como el de no saltar ni correr durante seis meses.
"Bueno, puedes tener prolapso", agregó Kourtney en el confesionario del programa, "que es donde tu vagina puede caerse, creo. Supuestamente, hay cosas que puedes hacer para mantenerla ahí", explicó.
La mujer añadió que a raíz de esas advertencias incluyó en sus rutinas el pilates, para que la fuerza que se ejerce en la pelvis y en ciertas zonas de su cuerpo promuevan a tener la “vagina en su lugar”.
Sin embargo, añadió que su prioridad no es recuperarse ni poner su cuerpo en forma como lo ha sido en el pasado: “Recuerdo que después de tener a Mason, solía ser un gran tema hablar sobre cuánto tiempo se puede recuperar y todos salían en las portadas de las revistas. Salí en una portada de revista en bikini y me estresé por seguir una dieta determinada. Esta vez, lo único que quiero hacer es nutrirme y comer los mejores alimentos para mantener mi suministro de leche".