Las redes estallan contra Kim Kardashian por vender bolso Birkin 'sucio y viejo' en 70 mil dólares
Kim Kardashian
La celebridad internacional, Kim Kardashian, desató toda una polémica entre los fanáticos de las marcas lujosas y sus fans, luego de que la famosa pusiera a la venta un lujoso bolso Birkin de Hermes, que le había pertenecido a ella y ha sido uno de los artículos más aclamados por los seguidores de la moda desde la década de los 80.
A pesar de que la pieza es icónica y entre las celebridades quienes pueden adquirir este tipo de lujos a un costo tan exorbitante se dan envidias y celos por disputarse quién puede hacerse a un artículo tan costoso, la controversia en redes sociales se desató tanto como lo esperaba la propia Kim.
La polémica se da por el estado en el que ella pretende vender el bolso, a pesar de que es una marca y pieza icónica, al parecer a algunos les pareció un costo demasiado elevado dadas las malas condiciones en las que actualmente está.
Kim puso a la venta el bolso en su página Kardashian Kloset, en la que todas las miembros de la familia ponen a la venta los artículos de los cuales se quieren deshacer y que por supuesto sin de segunda mano, aunque eso sí, de marcas y diseñadore muy finos.
La celebridad puso a la venta el bolso en 69 mil 995 dólares, un valor exorbitante para el Birkin, dadas las condiciones malas que algunos consideran que tiene. A pesar de ello, en la descripción de la página dice que el artículo está “en buenas condiciones” y adicionalmente, aclara que tiene “algo de decoración en las asas y en las esquinas inferiores, además de pequeños rayones en el metal”.
Los internautas argumentan que es exagerado el valor del bolso de segunda mano y que con ese dinero se podrían hacer muchas otras cosas: "En serio, ¿cuán desesperados están por dinero? ¿Y por qué a nadie le resulta extraño que estos ‘multimillonarios’ vendan su ropa de segunda mano?", "¡70 mil por una bolsa sucia, santo infierno!", "Esto es una locura".
Incluso, hubo quienes lo analizaron y consideran que no está en buenas condiciones, como argumenta Kim Kardashian. "La manija está desgastada y sin brillo, los bordes están gastados y ligeramente deshilachados, y está descolorido por el maquillaje/bronceador. Cualquiera que les compre esto es un tonto, ni siquiera se molestan en restaurarlo o almacenarlo adecuadamente", mencionó un usuario.