Kim Kardashian copia el traje de su hija North en la obra de “El Rey León”
Kim Kardashian
Kim Kardashian enfrenta una nueva polémica en las redes sociales, luego de que la acusaran de robarle el foco a la reciente actuación de su hija North West en el musical de Hollywood ‘El Rey León’.
North West dejó a más de uno con la boca abierta al debutar como actriz en el escenario interpretando al joven Simba en el concierto en vivo del 30 aniversario de El rey león.
Sin embargo, el origen de esta controversia fue una serie de fotos publicadas en las redes sociales donde se puede ver a la empresaria vistiendo un traje similar al que usó North en el musical.
El medio Page Six recogió la reacción de los seguidores de Kim, dejando ver varios comentarios negativos en sus redes. “Realmente no puedes dejar que nadie tenga su momento”, escribió un usuario en Instagram, mientras que otro agregó, “Siempre quiere superar al original”.
North, que debutó como actriz el pasado 24 de mayo, se apoderó del escenario mientras cantaba el tema: “Yo quisiera ya ser el Rey”, vistiendo una capucha peluda de color amarillo claro y un suéter con cremallera que combinaba con pantalones cortos y botas peludas.
Después de que su actuación se volviera viral en las redes sociales, el casting de West generó controversia debido a comparaciones con otros cantantes y bailarines profesionales.
Usuarios y críticos describieron su actuación como "evidencia de nepotismo" debido a sus deficiencias, mientras que otros resaltaron su esfuerzo por actuar frente a un gran público siendo tan solo una niña de 10 años.