Kim Kardashian contrata a Neymar como modelo de su nueva línea de ropa interior
Kim Kardashian y Neymar
Ciudad de Panamá/El delantero nacido en Brasil se convirtió en la imagen de la nueva campaña de SKIMS Mens, la primera línea masculina de la exclusiva marca de fajas y ropa interior de Kim Kardashian. Neymar posó para la cámara acompañado de otros dos deportistas de élite: el defensa de fútbol americano Nick Rosa y el jugador de la NBA Shai Gilgeous-Alexander. La colección tiene el objetivo de llegar a todas las siluetas y busca garantizar una comodidad absoluta.
Una suma de dos millones de dólares fue lo que facturo el jugador por dejarse tomar fotos con las diferentes referencias que una de las Kardashian está estrenando en su línea nueva. En la campaña, cuyas fotos fueron tomadas por Donna Trope, se observa a los tres atletas modelando las tres nuevas colecciones de Skims: algodón, elástico y deportivo.
La primera está pensada para las actividades del día a día, mientras que la segunda está fabricada con materiales elásticos que se adaptan a la forma del cuerpo para que se puedan realizar todo tipo de movimientos. La tercera ofrece mayor soporte para todos aquellos que desean portar una prenda cómoda cuando hacen ejercicio o acuden al gym.
De acuerdo con un análisis a la marca Skims, el 10% de sus clientes a nivel internacional son hombres sorprendentemente, lo que impulso a sacar esta línea.
Todas las colecciones cuentan con una variedad de camisetas, boxers, leggins y calcetines. Los precios van de los $42 a los $98 dólares, según la prenda y colección de preferencia. El rango de tallas abarca desde la XS hasta la 5XL y estará disponible en la página web de la marca a partir del 26 de octubre.
“Tener un ícono como Neymar Jr. como el rostro de nuestra campaña de lanzamiento, junto con el All-Star de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander, y el mejor jugador defensivo de la NFL, Nick Bosa, creo que dice mucho de la forma en que Skims ha evolucionado hasta convertirse en una marca que puede proporcionar comodidad para todos los públicos, no sólo para las mujeres”, dijo Kim en un comunicado de prensa.