Justin Bieber: 23 años de récords y escándalos
La superestrella Justin Bieber, que encantó a miles de niñas con sus videos de "covers" en YouTube y que despertó la atención de Usher y del mánager Scooter Braun, cumple 23 años en medio de éxitos, récords y de los escándalos que aparecen con la fama.
Justin Drew Bieber, oriundo de Canadá, nació el 1 de marzo de 1994. Hoy, sus fanáticas en todo el mundo, celebran la fecha especial de su ídolo que las hace suspirar y llegar a los extremos con el fin de asistir a sus conciertos o tener detalles de su vida privada.
A los 23 años, el canadiense, que presentó su primera canción ("One Time") en el año 2009, puede decir que ha establecido 8 récords Guinness; se ha convertido en uno de los artistas de pop -menor de 30 años- más ricos del mundo (el año pasado, la revista Forbes estimó que Bieber ganó $56 millones), y cuenta con el apoyo de importantes artistas en la industria musical.
Justin Bieber, con sólo ocho años de haberse presentado en el negocio de la música, tampoco ha escapado de los escándalos y rumores que llegan con la fama. Su relación con la artista de Disney, Selena Gómez, lo llevó a las portadas de las revistas en el año 2011 y de ese romance pasado todavía no escapa.
El fin de su relación no fue el más agradable para las dos estrellas y las alusiones no escapan de las producciones de ambos. Según Bieber, varias canciones de su álbum más exitoso hasta el momento ("Purpose", lanzado en el 2015) están inspiradas en su primer amor.
También ha tenido sustos con la ley, pero por su estatus de celebridad los efectos no han sido mayores. En Argentina, tiene un caso pendiente con la justicia por agredir a un fotógrafo en el 2013.
Bieber se presentará, por segunda ocasión, en Panamá el próximo 21 de abril en un concierto donde interpretará los éxitos de su cuarto disco, que no será el último.
En su cuenta de Instagram, Bieber compartió una fotografía de pequeño en la que escribió: "Es mi cumpleaños y todo lo que deseo es ser mejor amigo, hermano, hijo y hombre".