Nadador olímpico gana medalla en París y su esposa lo sorprende en la grada revelando el sexo de su bebé
Ryan Murphy
La esposa del nadador del equipo estadounidense, Ryan Murphy, le dio la sorpresa revelando el sexo de su primogénito después de que él ganara el bronce en los 100 metros espalda.
En los Juegos Olímpicos de París 2024, el 29 de julio Bridget Konttinen Murphy, esposa del deportista, compartió la noticia sobre su primer hijo levantando un cartel que decía "¡Ryan, es una niña!", tan pronto el deportista finalizó su carrera.
Te puede interesar: Resultados del torneo masculino de baloncesto en los Juegos Olímpicos de París 2024
Te puede interesar: La imagen del surfista brasileño en los Juegos Olímpicos de París que le da la vuelta al mundo
"Esto es mucho más grande que CUALQUIER medalla. ¡Felicitaciones Murph!", escribió el nadador Rowdy Gaines en su red social X tras ver las imágenes de la sorpresa que recibió su colega.
La esposa del deportista lo incentivó para que pueda cumplir con su meta profesional al lograr una hazaña única, esperando que se convierta en el primer nadador masculino en ganar medallas tanto en los 100 m espalda como en los 200 m espalda en tres Juegos Olímpicos consecutivos.
"Cuando tienes que analizar las cuestiones de natación a un nivel tan granular y ser realmente perfeccionista, es fácil volcar ese perfeccionismo en ti mismo y comenzar a analizar tus propias características de personalidad y cosas así", dijo a Olympics.com en junio.
Convencido de que uno de los requisitos más importantes para alcanzar su meta profesional es haber logrado superar sus propias expectativas en lo personal, el deportista siete veces ganador de medallas dijo: “Tener a Bridget me da un gran equilibrio en mi vida".
"Es alguien que podría decirme: 'Oye, Ryan, te estás excediendo un poco con esto, así que podrías ser un poco más indulgente contigo mismo hoy'. Es genial para mí y me ayuda a mantener la calma", agregó sobre su pareja, con quien comenzó a salir en 2016 antes de casarse el 30 de septiembre de 2023.
"Ya están asegurados los TERCEROS Juegos Olímpicos", dio Bridget después de que Ryan consiguiera su lugar en el equipo de Estados Unidos. "Este hombre me deja atónita. Es difícil imaginar lo que eso requiere a nivel mental y físico al llegar a esta etapa durante 12 años".
"Hace que parezca que no se ha esforzado, cuando en realidad se trata de horas de trabajo invisible, una mentalidad inquebrantable bajo presión y un intelecto estratégico que, honestamente, a veces me asusta. Estoy muy agradecida de haber estado a tu lado durante todo esto. Te admiro muchísimo", agregó la mujer.