John Legend y su familia son los primeros en hospedarse en la casa de Barbie
Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen y John Legend hicieron un viaje a la casa soñada de Malibú de Barbie en la vida real, siendo los primeros en hospedarse en ese mágico airbnb.
Teigen compartió momentos del viaje lleno de diversión en familia en su cuenta de Instagram, capturando varias fotos de Malibu DreamHouse de Barbie de Airbnb, que es una réplica de tamaño real de la mansión de color rosa intenso de Barbie.
La pareja y sus dos hijos mayores, Luna, de 7 años, y Miles, de 5, disfrutaron de un día en la mansión rosa y posaron para una serie de fotografías con sus atuendos inspirados en Barbie.
Teigen también compartió otras fotografías y videos detrás de escena de su estadía en Malibu DreamHouse de Barbie, incluida una de Chrissy vistiendo un traje de baño rosa neón con patines amarillos brillantes, un clip de Miles rockeando con un par de botas de vaquero y un sombrero de vaquero y un dulce video de Legend y Miles sentados en una estatua de caballo mientras se preparaban para posar para una foto.
“Pasé la noche en casa de ken!!!” Teigen tituló la publicación.
Durante su estadía en Barbie's DreamHouse, Chrissy Teigen también hizo un valiente intento de recrear el clip viral del tráiler de la película "Barbie" de Margot Robbie quitándose su par de tacones de aguja rosas.
En el clip compartido en Instagram, Teigen se puso un par de tacones sin cordones metálicos magenta. Si bien Robbie hizo que el movimiento pareciera fácil en el tráiler, la recreación de Teigen no fue tan fácil.
El viaje de Teigen y Legend a Malibú se produce pocos días después de que la pareja anunciara el nacimiento de su cuarto hijo, seis meses después del nacimiento de su hija, Esti.
El hijo de la pareja, Wren Alexander, fue concebido a través de una madre sustituta el 19 de junio, menos de dos semanas antes de que Teigen compartiera la noticia en su Instagram el 28 de junio.