Jennifer Aniston confiesa que rompió con sus amigos que se niegan a vacunarse contra la Covid-19
Covid-19
Ante el aumento de casos de covid-19 en Estados Unidos debido en gran medida a la variante Delta, la actriz de 'Friends', Jennifer Aniston, ha sido radical y declaró que decidió romper con sus amigos que se han negado a vacunarse.
"Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no y fue lamentable", dijo en una entrevista con la revista InStyle.
"Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no parecen estar basadas en nada más que en el miedo o la propaganda", agregó.
La actriz de 52 años sostuvo que "hay todavía un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima".
Aniston confesó que la pandemia le pegó fuerte, pues en sus inicios se la pasaba viendo noticias acerca del coronavirus y la afectó mucho.
"Realmente tuve que dejar de tener la televisión encendida todo el tiempo. Todos pasamos por la fatiga de las noticias, la fatiga del pánico, durante la pandemia porque esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador, y todo lo que obtuvimos fue más locura", relató.
Durante la pandemia, Aniston ha llamado no pocas veces la atención sobre el peligro del virus y ha hablado la necesidad de usar mascarillas.
"Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no cree que es peor que las empresas cierren… se pierdan puestos de trabajo… los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha cobrado tantas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente", escribió en Instagram en junio.
"Aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar las medidas necesarias para aplanar la curva de contagios y mantener a los demás a salvo. La gente parece preocupada de que 'se les quiten sus derechos' al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y eficaz se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate", indicó.
***Nota publicada en www.peopleenespanol.com/CarlaColomeSantiago***