Jaime Foxx rompe el silencio y habla sobre su hospitalización
Jamie Foxx
Jamie Foxx ha hablado por primera vez desde que fue ingresado en el hospital el pasado mes de abril, pero no precisó la causa y afirma estar listo para volver al ruedo.
Lo primero que quiso aclarar es por qué estuvo tanto tiempo sin dar señales de vida, pues es consciente de que mucha gente estaba esperando tener noticias y la falta de ellas fue alarmante: "Para ser sincero, no quería que nadie me viera así, con tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a salir adelante".
El actor también aprovechó para desmentir varios rumores que circulaban sobre su salud, “Estando callado, a veces las cosas se nos van de las manos. Algunos decían que estaba ciego, pero como pueden ver, los ojos funcionan, los ojos funcionan muy bien. Dijeron que estaba paralizado, no estoy paralizado…fui al infierno y volví”.
Asimismo, Foxx reveló que quiso mantener en privado su situación médica para que sus fanáticos lo recuerden como el intérprete que es. También aseguró que fue gracias a su hermana y su hija que se encuentra con vida y agradeció al personal médico por todo el apoyo.
El ganador del Oscar concluyó el video diciendo: “Amo a todos y amo todo el amor que recibí… Si me ven fuera de ahora en adelante y de vez en cuando rompo a llorar, es solo porque ha sido difícil, hombre. Estaba enfermo, hombre. Pero ahora tengo mis piernas debajo de mí, así que me acompañarán”.
El video llega unas horas después de que Foxx publicara una foto de sí mismo encima de un automóvil dorado con el título "grandes cosas por venir".
Foxx fue visto en Chicago en las últimas semanas, donde se sometió a tratamiento médico en un centro que se especializa en atención de rehabilitación para pacientes con discapacidades físicas, lesiones cerebrales o de la columna vertebral.