Agreden a comediante por polémico comentario sobre un bebé de tres meses
Jaime Caravaca
El comediante Jaime Caravaca recibió una fuerte agresión por parte de un padre de familia que quiso hacer justicia por su cuenta luego de que publicara una imagen con su pequeño bebé y Caravaca hiciera un comentario con tinte homosexual, que fue interpretado por muchos cibernautas como una falta de respeto que incluso tildaron de pedofilia.
El video quedó registrado en el instante en el que Caravaca estaba sobre el escenario en uno de sus shows y Alberto ‘Pugilato’ se sube al escenario y arremete golpeando fuertemente contra el comediante, a quien le reclamó por lo sucedido en las redes sociales y le exigió que ahora le repitiera eso frente a frente.
Te puede interesar: Brad Pitt recibió un duro golpe: Vivienne, su hija biológica con Angelina Jolie, se quitó su apellido
Te puede interesar: FIFA y UEFA reciben un fuerte golpe judicial por proyecto de la Superliga
El comediante quedó arrinconado y sin palabras y de inmediato muchos espectadores se alarmaron y se levantaron de sus puestos para intentar detener más agresiones. Sin embargo, el padre de familia se disculpó con los presentes y les explicó con cortas palabras que se trataba de una agresión verbal por parte de Caravaca hacia su bebé recién nacido.
Los ánimos entre los asistentes se calmaron y todos quedaron expectantes de la repuesta de Caravaca, quien aturdido no contestaba nada cuando Alberto le exigió que se disculpara por lo que hizo.
Puntualmente, lo que el comediante le había dicho era que el niño iba a ser gay en el futuro, un comentario que quedó como prueba en las redes sociales y que fue fuertemente rechazado incluso por algunos propios miembros de la comunidad LGBTIQ+.
“Soy un padre que defiende a sus hijos. Él ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de 3 meses, por eso tiene sus consecuencias”, dijo Jaime.
Las redes sociales se manifestaron publicando el video y viralizándolo rápidamente y aunque algunos consideraron oportuno mencionar que nada justifica la violencia física, otros en cambio aclararon que la violencia verbal tampoco es justificable y que este es un caso en el que claramente Caravaca abusó.
“No, tenía que haberle dado más”, “La apruebo al 100%, es más, siento que se quedó corto, debió haberle estampado la cara en el piso”, “Macho alfa lomo plateado. El otro es solo un beta que, a pesar de que es más grande, quedó acojonado”, y “Bien por el padre, yo haría lo mismo”, dijeron algunos usuarios de redes sociales.
“Lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas. Aparquemos la violencia, y dejemos un buen mundo para que las personas crezcan libres”, dijo Caravaca después en sus redes sociales.