Crecen las fricciones en la casa de 'Big Brother' tras las sentencias
Luego de la gala de sentencias del pasado miércoles 7 de septiembre, el panorama cambió totalmente en la casa de Big Brother. Se han agudizado los roces, discusiones, intrigas y pugnas entre los hermanos.
Un hecho que dejó a todos en la casa de Palermo y a los panameños que veían la gala en las pantallas, impactados, fue la reacción de Milca, una vez se conocieron los resultados de la noche de sentencias, muy molesta les dijo al resto de los chicos que eran hipócritas.
Bueno, aunque una vez se le pasó el malestar se disculpó con sus compañeros.
Las sentenciadas de la noche resultaron ser Kathy, quien según sus compañeros, se cree “la mamá del grupo” y Marlenis por mostrarse distante dentro de la casa y no integrarse.
Los chicos se dividieron a relatar sus impresiones de la noche de sentencia, en grupos por separados.
En una nota agridulce, el cuarto rojo de Claro abrió sus puertas por primera vez, y Carolina fue la hermanita afortunada en estrenar este espacio que se convertirá sin lugar a dudas en el rincón favorito de los chicos, ya que siempre obtendrán recompensas que seguramente le levantarán el ánimo.
Señores, pero esto no es todo, ya que mientras estaban en el sauna Alejandro, Katherine y Marlenis hablaron sobre la forma de ser de algunos de sus compañeros y sin pepitas en la lengua la doctora dejó claro quiénes son los menos sinceros de la casa.
Según Alejandro, Nelva le parece "bien intensa y con mucha verborrea", pero cree que es buena persona.
Kathy no comparte esta opinión, ya que piensa que “Nelva es una doble cara que habla bien y mal de todos sus compañeros” y hasta dijo que Fergie es una “arpía que se aprovecha de las situaciones incómodas de la casa para sacar ventaja”.
La convivencia se va poniendo intensa cada día y hay que ver hasta dónde son capaces de llegar los habitantes de la casa de “Big”, con tal de ganarse el premio final, 25 mil dólares.
Para salvar a una de las sentenciadas deben llamar al 855-5000 y con sus mensajes de texto al 5000 con el nombre de Kathy o Marlenis.