¡Insólito! Policía arresta a su hermano gemelo y el video se hace viral
Un hecho surrealista sucedió en Estados Unidos, donde un policía arrestó a su hermano gemelo. El acto quedó grabado y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Para la gran mayoría de internautas causó asombro y sobre todo risas, el hecho de que quedara en evidencia la similitud entre ambos integrantes de dos bandos completamente diferentes quienes en este caso eran hermanos, un policía y un presunto delincuente.
Cuando el detenido vio la patrulla de policías gritó: “¡Comida gratis!”, generando todavía mayores risas entre los presentes.
El video se llenó de todo tipo de comentarios, entre los que se destacaban halagos hacia el oficial por su profesionalismo y su vocación: “¿La madre estará orgullosa o enfadada?”; “No hay duda de cuál fue el hermano que estudió”; “Lo que pasa en Estados Unidos es surrealista”; “se arrestó a sí mismo”, dijeron algunos.
Aunque oficialmente no se han establecido las razones de la detención del gemelo, algunos especulan que se trata de un delito menor cometido en el área local. Cabe mencionar que el presunto delincuente detenido se entregó sin poner resistencia alguna y cooperó con las autoridades, muy a pesar de que su actitud al momento de la detención resultara ser burlona.
El video acumula millones de reproducciones y por lo pronto las autoridades prometieron realizar una investigación exhaustiva para hacer justicia.
En Florida, los delitos menores se clasifican en dos categorías principales: delitos menores de primer grado y delitos menores de segundo grado. Las penas por delitos menores varían según la gravedad del delito y pueden incluir tiempo en la cárcel y/o multas.
Delito Menor de Primer Grado: Un delito menor de primer grado en Florida es el delito menos grave y puede ser castigado con un máximo de 1 año de cárcel y/o multas de hasta 1.000 dólares.
Delito Menor de Segundo Grado: Es un delito más grave que el de primer grado. La sentencia máxima para un delito menor de segundo grado es de hasta 60 días de cárcel y/o multas de hasta 500 dólares.