¡Insólito! Hombre con la licencia suspendida se conectó a la audiencia mientras manejaba
Un juez del estado de Michigan quedó atónito cuando un hombre con la licencia de conducir suspendida se conectó a la audiencia por videollamada mientras conducía su auto. Lo más insólito del caso es que la abogada del hombre solicitó al juez un aplazamiento del juicio pese a constatar que su cliente estaba claramente infringiendo la ley.
Durante la audiencia realizada el pasado 15 de mayo, la defensora pública informó que “el señor Harris debía conectarse vía Zoom”. Casi al instante, Corey Harris de 44 años se conectó a la llamada. Sin embargo, para sorpresa de toda la sala, Harris llevaba puesto el cinturón de seguridad y el vehículo en el que se encontraba estaba en movimiento, por lo que era evidente que el hombre maneja el vehículo.
Te puede interesar: 🔗Gracie Bon le pide a las curvis que sigan brillando a pesar del odio y la envidia de los haters
El juez Cedric Simpson no pudo ocultar su incredulidad al verlo conduciendo. “¿Sr. Harris, está manejando?”, preguntó el juez. Harris respondió de manera muy tranquila: “En realidad, estoy entrando al consultorio de mi médico”, dijo Harris. “Así que deme un segundo… estoy estacionando ahora mismo”. Una respuesta que dejó aún más incrédulo al juez Simpson, según reportó el canal FOX 13.
Ante la increíble escena, el juez, muy desconcertado, arrojó su bolígrafo sobre la mesa, se llevó una mano a la cara y le preguntó a Harris si estaba quieto: “¿Estás estacionado?”. “Estoy estacionando ahora mismo, en este segundo” respondió Harris.
Cuando las cámaras de Zoom enfocaron a los defensores públicos, se pudo ver su decepción y su asombro ante la situación. Varias personas en la sala de audiencia, ubicadas en el fondo, intentaban contener la risa, ante la inusual situación.
Te puede interesar: 🔗Nueva versión de WhatsApp ‘beneficia’ a los infieles: Permite ocultar chats con códigos secretos
Pese a la escena, la abogada de oficio del acusado solicitó un aplazamiento "de hasta 4 semanas si el tribunal lo permite". Irritado, el juez le contesto: "Está bien, tal vez no entiendo algo. Este es un caso de conducir con licencia suspendida, y él simplemente está conduciendo y no tiene licencia", señaló el juez asombrado. "Eso es correcto, señoría", dijo la letrada defensora. "Ni siquiera sé por qué haría eso", agregó Simpson, sin dar crédito.
Ante esta situación el juez dictó sentencia. "La fianza del acusado queda revocada en este asunto", declaró. "El acusado debe entregarse en la cárcel del condado de Washtenaw hoy a las 6 de la tarde", añadió Simpson. "Oh, Dios mío", solo alcanzó a decir Harris, al darse cuenta de la gravedad de su acción.