Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron que nunca hubo embarazo y sus seguidores estallan
Redes Sociales
Luego de generar toda una polémica por su embarazo la actriz Alina Lozano y el influencer Jim Velásquez revelaron que nunca hubo bebé, algo que generó rechazo por parte de sus seguidores quienes alegan una presunta “sarta de mentiras” por parte de la pareja para conseguir movimiento en sus redes sociales.
Alina Lozano y Jim Velásquez son dos influencers que han generado revuelo en Colombia por su amplia diferencia de edad; la mujer tiene 55 años y él tiene 24. Sin embargo, lo que inició siendo comedia en sus redes sociales se fue tornando cada vez más en serio, hasta que aceptaron que eran pareja y se casarían.
Después del matrimonio, que también se encargaron de registrar en redes sociales, anunciaron que serían padres y que lo habían logrado gracias al método de donación de óvulos.
En toda ocasión, sus haters en las plataformas digitales e incluso sus seguidores han manifestado la probabilidad de que estén mintiendo con la intención de que sus redes sociales crezcan más a punta de polémica. Ahora, ambos dieron a conocer que el embarazo nunca existió “No perdimos el bebé. Nunca hubo bebé”, dijeron los creadores de contenido.
La actriz explicó que la donación de óvulos a la que se sometió terminó siendo solamente un “falso positivo” que debido a los medicamentos que ella estaba tomando ayudó a que tanto la prueba de sangre como la prueba de orina dieran positivo y así ellos pensaran que existía un bebé en camino.
"Cuál es la necesidad de hacerte odiar tanto a tu edad? Por qué no escoges vivir una vida tranquila? De verdad tienes un grave problema y llegaste a vieja con el"; "Uds se van a convertir en los actores más odiados y despreciados del medio... Si quieren plata y llamar la atención bien, pero busquen otros temas que generen un impacto positivo a la sociedad...."; "Tiene 55 años, cuál embarazo por dios", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Instagram de la actriz, recordada por su papel en "Pedro, el escamoso".
Aún así, la actriz compartió que lo ha venido pasando muy mal y que padece desestabilidad emocional por el duelo de un sueño que ambos tenían de ser padres. También añadió que su esposo, Jim Velásquez, ha tomado la noticia sintiendo una gran frustración y puntualizó en que la situación económica no les permite someterse a un nuevo procedimiento natal, debido a que con la anterior quedaron bastante comprometidos.